Calesita

lunes, 30 de enero de 2023

Fumata revolucionaria

por Tony Velázquez Ruiz

El día 30 de enero, a menos de un mes de la eutanasia para con Benedicto XVI, la Revolución Vaticana de Paco I, obtuvo un brillante resultado.

Vanos resultaron los esfuerzos de Fray Bugnolo en llamar a una asamblea electiva para el sucesor del Papa Ratzinguer, alias “el abuelo”. Dejo las palabras del mismo Fray:

«Aquellos que estaban en contra de que los católicos eligieran un sucesor de San Pedro prevalecieron para convencer a muchos de que no fueran a votar,...»

Como primera medida, los seguidores del revolucionario Paco I, intimidaron para que no hubiese quorum. En segunda instancia nos dice Bugnolo:

«Unánime por Jorge Mario Bergoglio, como sucesor de San Pedro y sucesor del Papa Benedicto XVI.»

¿Pero qué te pasa Bugnolo? ¿No era que solo podían ser candidatos los católicos? Por otro lado, ¿eran católicos los que ingresaron a la asamblea?

Sin lugar a dudas, la asamblea electiva fue copada por las fuerzas revolucionarias, y no solo esto, por lo que se ve, le dieron un mandato al mismo Fray Alexis:

«El electorado presente quiere que el mundo sepa que ha elegido el único resultado que podría ser universalmente aceptado y que es volver a poner el orden canónico de la Iglesia en armonía con la voluntad de Cristo.»

¡Pero esto es cómico! ¿Ahora Cristo quiere protestantes e idólatras al frente de su Iglesia para implantar un orden canónico?

¡No me tomen el pelo! Los católicos de Roma, son tan inútiles como sus mismos cardenales. O tal vez, Roma ya es la capital del anticristo.

¿Cuántos miembros componían esta asamblea? Se habla de cinco personas, pues no se dan noticias al respecto. ¿Y esto es una asamblea electiva papal? Esto es una afrenta al catolicismo. ¡Qué pocas luces la del "moderator"! Lo mínimo era aplazar el día y pasar a cuarto intermedio. Muchas leyes y nada de luces políticas. Un fiasco.

Luego de los funerales del “abuelo”, los leguleyos no supieron dar solución al problema papal. Como afirmaba Belloc, no es conveniente otorgarles poder a los abogados.

Todos estos acontecimientos, constituyen sin lugar a dudas, un gran triunfo de la masonería eclesiástica, y una enorme deshonra para los católicos de Roma. La catolicidad occidental, no está preparada para enfrentar las mafias eclesiásticas, que las devoran de un bocado.

Los leguleyos cayeron en su propia trampa. Esto no se resuelve esgrimiendo leyes o cánones. Esto se resuelve expulsando las mafias, tanto la lavanda, como la masónica. La sucesión papal, delante los ojos divinos, es en este momento un problema menor.

Resultado, seguimos en sede vacante.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario