Calesita

jueves, 5 de enero de 2023

Una multitud muestra su fe con Benedicto XVI

por Tony Velázquez Ruiz

¿Cómo hacer para que los fieles regresen al Vaticano?

He aquí la gran pregunta. Su respuesta fue concreta, eliminando a Benedicto XVI, con una factible eutanasia. 1

De este modo, quien vació de fieles el Vaticano, logró llenarlo con los funerales de su rival, a quien siempre desobedeció.

Y para humillarlo, lo vistió como un simple obispo. Paradoja del hombre. Quien no es Papa, y debe vestir de obispo, quitó sus vestiduras al Papa para hacerlo obispo.


Paco I jamás pensó en la multitud que se acercaría hasta los restos de Benedicto XVI. Para disimular, los hizo entrar por la puerta lateral de la Basílica, acumulando la multitud en una interminable fila. Esto dice Silere non Possum de este otro bochorno inventado por el gran Paco:

«A los fieles, en la Basílica, en estas horas se les hace fluir como si estuvieran frente al escenario de un accidente y tuvieran que mantener el tránsito. No hay oportunidad de orar, reunirse, hacer una señal de la cruz. Nada. Desde el primer momento pedimos dos entradas: una reservada para clérigos y otra para laicos. A los sacerdotes no se les permitía entrar en el espacio reservado para la oración. O mejor dicho, si eras amigo de un amigo sí, de lo contrario arréglate como puedas.»

La rabieta de nuestro Paco I, sigue muy mal disimulada. La muestra este ligero episodio protocolar, como lo señala la fuente indicada anteriormente:

«El gobierno de la República Italiana ha ordenado izar banderas a media asta en memoria de Benedicto XVI. El Sumo Pontífice Francisco no dio esta orden en el Estado de la Ciudad del Vaticano.»

Es que los católicos están fuera del Vaticano, dentro solo quedaron los que se volcaron hacia Lutero para peregrinar hacia la idolatría pachamámica.

__________________________

1Hasta tanto no se efectúe una autopsia sobre Benedicto XVI y señalen la causa de su muerte, seguiré con la afirmación de su eutanasia. Los asesinos nunca hacen autopsia, pues conocen muy bien la causa de la muerte de su víctima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario