Calesita

lunes, 2 de enero de 2023

Sospechas sobre la muerte de Benedicto XVI

por Scienza Moderna e Teologia Cattolica

Justo cuando la noticia de que Benedicto XVI se estaba muriendo, difundida por Jorge Mario Bergoglio, había sido archivada por los medios de comunicación como prácticamente falsa (de hecho ya no se hablaba de ellos de grave peligro para la vida del Papa Ratzinger) llegó la noticia de la muerte de Benedicto XVI.

¿Cuál fue la causa de su muerte? ¡Misterio! ¡De hecho, no se ha dado oficialmente ninguna causa de su muerte! Ni siquiera se han mencionado las autopsias no invasivas.

Ya hemos señalado que Bergoglio quiso que se considerara moribundo a Benedicto XVI, aunque no lo fuera, para sacarlo de escena como opositor de su propia legitimidad como Sumo Pontífice: cf. en este sitio. 

Sin embargo, esta modalidad había resultado ilusoria cuando los medios ya no hablaban del Papa Ratzinger como moribundo.

Poco después, sin embargo, Benedicto XVI murió repentinamente, sin que se indicara una causa precisa de su muerte. ¿Quién se beneficia de esta muerte (cui prodest)? Aparentemente a Bergoglio.

Por lo tanto, le pedimos a Jorge Mario Bergoglio que aclare la muerte del Papa Benedicto XVI para evitar incluso la sombra de una sospecha sobre sí mismo: ¿Cuál fue la causa precisa de su muerte? ¿Por qué no organizar al menos una autopsia no invasiva?

Además, se puede señalar que a Benedicto XVI se lo vistió después de su muerte como un simple obispo, mientras que hasta ahora Bergoglio había tolerado que Benedicto XVI vistiera de blanco y usara el escudo de armas del Sumo Pontífice y tuviera otros honores como Papa: esto significa que ahora (incluso de muerto) lo considera como un oponente a su propia legitimidad como Sumo Pontífice. Le señalamos a Bergoglio que esto también puede alimentar las sospechas sobre él, y sería bueno actuar en consecuencia también.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario