Calesita

domingo, 22 de enero de 2023

El inútil Colegio Cardenalicio

 

por Tony Velázquez Ruiz

Como era de suponer, los cardenales que posee la iglesia católica, cada día nos demuestran que están hechos para la inutilidad. Ahora admiten que la renuncia de Benedicto XVI era dudosa, pero ni siquiera se molestaron para aclararla. Su mejor epopeya fue sentar un hereje en la silla de Pedro, y de este modo forjaron sin escrúpulos un antipapa. Pareciera que solo están para producir olor de azufre. 

Muerto Benedicto XVI, en circunstancias que ninguno pide aclarar, ya que no existe autopsia de ningún tipo, debían llamar antes del 20 de enero a un cónclave. Por supuesto, es mucho trabajo para ellos. Primero admitir que son inútiles, luego aclarar la renuncia de Benedicto XVI, y en consecuencia llamar a Cónclave para extirpar el antipapa. ¡Es mucho trabajo unir la iglesia! Mejor que siga dividida, por la inercia que les impone su mediocridad y la convalidación de los escándalos de Paco I. Parece que les gusta que los llamemos masonería eclesiástica...

Escribe Fray Alexis Bugnolo en su blog:

«El Colegio Cardenalicio está ahora en grave violación de la Ley Papal sobre Cónclaves, al no haberse reunido antes del día 20, han perdido su derecho exclusivo de elegir válidamente al Sucesor del Papa Benedicto XVI en un cónclave.

(Universi Dominici Gregis, n. 37 y n. 76, 77)

»El derecho vuelve ahora mismo por Ordenanza Apostólica a los Fieles de la Iglesia Romana. »

Por este motivo Fray Alexis solicita ayuda para convocar cuatro millones de católicos en la ciudad de Roma.

Fuente

Para profundizar la cuestión, damos otro enlace.

La Sede Vacante, no le sirve a nadie. Es necesaria una cabeza para unir la grey católica. Paco I ha demostrado que es todo lo opuesto. Su olor a lobo lo delata. Busca dividir y enfrentar. Se requiere una cabeza que haga lo opuesto. 

Estamos hartos de globalismo, universalismo, ecologías, evoluciones litúrgicas y vueltas a la prehistoria con las distintas pachamamas. Alguien (que sea católico) debe tomar el timón de la Barca de Pedro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario