Calesita

miércoles, 28 de mayo de 2025

¿División o Unidad?

 

por Tony Velázquez Ruiz

La “bondadosa” cara de Bob es el contraste permanente con la recordada cara de Paco I, el hipócrita impostor.

¿Acaso se buscó un cónclave para cambiar la cara? ¿O compraron la cara en vez de defender la Verdad? Ya podemos estar seguros, que tenemos dos caras de una misma moneda y la moneda es un centavo de la herejía paquista, la cual está más viva que nunca. ¿Qué consorcio hay entre la justicia y la iniquidad? (2Cor 6,14)

Cuando en mi penúltimo artículo advertí junto a Kevin, el “santo súbito” para Paco I, nunca imaginé que Bob 14 lo aceleraría tanto. Es que recibió inspiraciones místicas, del nuevo santo, el San Paco I. Y pensar que estos prelados imbuidos en la lacra “lavanda”, no creen en manifestaciones del cielo. Lo atestigua el mismísimo Prefecto para la Doctrina de la Fe, el pornólogo Tucho, para quien todas las manifestaciones celestiales, son siempre “presuntas”.

En este caso, si Bob 14 no miente, las inspiraciones que siente del “presunto” San Paco, son reales. Por supuesto no proceden del cielo, sino del mismo infierno. Porque, ¿qacuerdo hay entre Cristo y Belial? (2Cor 6,15)

Que salga ahora el teutón Muller a decir que el Espíritu divino eligió a Bob, es lo más hilarante que este sesudo cardenal puede inferir. Por mi parte lo hacía más cauto, pero veo que me equivoqué. Las acciones siempre describen los personajes. En este caso las acciones describen a Muller, y por supuesto, al Bob 14.

Mientras unos miran lo que cambió, yo miro lo que permaneció, y no soy el único.

¿Pero qué es lo que permanece? La herejía paquista.

¿Qué cardenal la denunció? La aceptaron tácitamente como carneros, cuando ingresaron a un cónclave amañado.

Ya salen a decir, que hay que salvar la unidad. ¿De qué unidad hablamos? ¿Qué comunidad hay entre la luz y las tinieblas? (2Cor 6,14)

Los más condescendientes, gritan que por la pastoral ciertas tesis paquistas, pueden ser aceptadas. Por supuesto es la pastoral el reinado de la acción, la cual gesta el pensamiento. Así tenemos la Fiducia Supplicans, donde la acción señala el cambio de moral, y todo cambio de moral responde a un cambio de doctrina. Entonces me pregunto: ¿Qué bendición puede existir entre el creyente y los maricas? Los que ya hicimos ese camino “pastoral”, sabemos que no sirve para nada.

¿Buscan la unidad? Perdonen, pero en este caso, es mejor la división.


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