Calesita

domingo, 24 de febrero de 2019

El usurpador Bergoglio

Continúan los estudios dando amplia confirmación a nuestra tesis que expusimos ya en 2013, afirmando que el Papa que fuese electo en el consistorio no sería Papa.
Por supuesto, nos tildaron de cismáticos.
Hoy dejaré algunas reflexiones de Álex Holgado, dejando al fin de esta entrada, el link correspondiente para que nuestros lectores lean la detallada exposición de los hechos que relata, demostrando que Bergoglio es un usurpador y al mismo tiempo, un católico excomulgado.
Por tal motivo, a la inválida renuncia de Benedicto XVI, no solo tenemos razones de lógica, razones de derecho canónico, sino que Álex Holgado agregará razones surgidas de la procesión de los acontecimientos.
Y como dice él:
Nada resulta más terco que la verdad de los hechos. La realidad no es creíble, sino que es, simplemente, obligatoria.
Por ello, no afirmo que Jorge Mario Bergoglio no es Papa porque no me guste. Es cierto que no me gusta, pero no soy como esa masa que prioriza lo que le apetece y soslaya la realidad. No sostengo que Bergoglio no es Papa porque sea hereje, que lo es. Ni digo que está excomulgado porque sus herejías me duelan, que me duelen. No. Jorge Mario Bergoglio no es Papa y está excomulgado porque así lo decretan las leyes que rigen la Iglesia. ¿Qué puedo hacer yo?
Ah, los medios de comunicación, ya se sabe: no te puedes fiar”. Así hablan quienes rechazan los hechos contrastados y publicados por diversas fuentes. Y así hablan quienes a continuación te espetan que dejarán de considerar Papa a Bergoglio cuando la Iglesia lo decrete. ¡La misma Iglesia que controla el usurpador! El candor o el miedo coinciden en hacer a los hombres ridículos.
Concluyo con sus mismas palabras: La Verdad, no es negociable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario