Calesita

martes, 26 de febrero de 2019

Con la cabeza gacha

Como ya dijimos, Bergoglio es peronista, y entre los peronistas existen máximas, entre ellas una es esta:
Cuando quieras que no se haga nada, forma una comisión.
Aquí se formó una cumbre, un summit. Se movió el avispero, se sacudieron con costosos viajes, se hizo un pantallazo para el marketing, se aburrieron con consideraciones que todo el mundo conoce, y este es el resultado: La nada.
La vaticanista Valentina Alazraki, corresponsal de la TV mexicana, zamarreó a los adormilados miembros del summit, con un fuerte mensaje.
La periodista, empleó en su discurso, los términos de Carl Schmitt cuando define la política, la cual, según sus conceptos, gira sobre las categorías de amigo-enemigo. Alazraki es muy consciente de que esto es una guerra, en la cual los adormilados prelados están indefinidos; peor aún, muchos han buscado la aberrante pedofilia como amiga, tal como surge de este summit, donde la homosexualidad es un tema tabú. Si así no fuese, Bergoglio tiene los días contados delante del lobby gay que lo gobierna.
Realmente vergonzosa la actitud de los silenciosos prelados educados en el Vaticano II, donde la carne no es ya nuestra enemiga, término que no figura en el novedoso catecismo actual, luego de abandonar el de Pío X.
Ante la pregunta de Alazraki: ¿De qué parte están?, en esta guerra, se muestra una clerecía indefinida, amante de todo lo que la aplauda. Aquí no hay aplausos, aquí hay vergonzosos reproches. Quedó claro que Bergoglio y sus adormilados prelados, no están en guerra, no muestran una iglesia militante sino complaciente.
Bergoglio tomó todas las precauciones, para que el summit no se le vaya de las manos y podría ser esto una señal de triunfo; pero la sensación es otra y la escribe Specola en su página del 24 de febrero:
Esto se está terminando y las cosas se complican cada vez más. Todo apunta a que hemos vivido durante decenios en la Iglesia Católica una cadena de mando que estaba corrompida y se escudaba detrás de lo más santo y sagrado para ocultar y destruir pruebas...
Más antes que después el velo caerá y veremos con total claridad el mundo corrompido que ha intentado gobernar la iglesia.
Y el 25 febrero, al ver como se encerraban cobardes, Bergoglio y sus prelados, en una misa “a puertas cerradas”, escribía:
Se nos habla de iglesia de puertas abiertas, de hospital de campaña, de la iglesia en salida, del diálogo, de tantas tonterías, y lo que estamos viendo es unos pastores acobardados que se encierran en la imagen más absurda de la ‘autorreferencialidad’ que tanto critican.
Y mientras se desarrollaban las obsoletas recetas de una cumbre de cobardes, los laicos dejaron al descubierto al maricón Zanchetta, de quien se rumorea que está oculto en Madrid, con un alto prelado amante. Mientras por su parte, en Argentina se conocían las andanzas del obispo castrense Olivera, uno de los protegidos de Bergoglio, poderoso amante de las riquezas y gran encubridor de prelados maricones, a tal punto, que se filtraron en la web espantosas fotografías (advierto que no son aptas para mujeres ni menores...), de sus protegidos maricas.
Si Dios creó el mundo de la nada, Bergoglio, el gran miembro del clericalismo, lleva sus propios clérigos del summit a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario