Calesita

martes, 19 de febrero de 2019

¿Arde Roma?


Dicen que Roma ya es un hervidero y que se percibe por las esquinas. De todos modos, hoy se dieron en Roma dos manifestaciones.
Una de las víctimas de abusos por culpa de los ocultos prelados homosexuales y pedófilos.
Otra de fieles cristianos que incitan a los obispos para que dejen la cobardía y enfrenten la situación actual de la iglesia, por esto piden valentía y transparencia.
De esta manifestación, se reunieron cerca de cien católicos oriundos de todo el mundo en la Plaza de San Silvestre, que está en el corazón de Roma, desde las 14 hasta las 15 hs.
Marcaron los límites de la plaza, con los cuatro símbolos de los evangelistas: el ángel de San Mateo, el león de San Marcos, el buey de San Lucas, y el águila de San Juan.
Permanecieron en fila de pie, en perfecto silencio recitando el rosario o leyendo los clásicos de la fe católica. Silencio contra silencio.

Es el silencio que busca romper el muro de silencio de los prelados, ante la crisis doctrinal y moral que devasta la Iglesia.
Este silencio solo se rompió por dos veces tanto al inicio como al final, con la invocación a la Santísima siempre Virgen: Acies Ordinata, ora pro nobis. 1
Posteriormente se reunieron en la iglesia de San Silvestre para recitar el Santo Rosario, mientras tanto sus organizadores dieron una conferencia de prensa.
Estos son:
John Smeaton (GB), presidente de la Society for the Protection of the Unborn Child.
Michael Matt (USA), director de la revista Remnant.
Scott Schittl (Canadá), representante del portal Life Site News.
Julio Loredo (Perú), socio fundador de Tradición y Acción por un Perú Mayor.
Jean-Pierre Maugendre (Francia), presidente de Renaissance Catholique.
Arkadiusz Stelmach (Polonia) – Vice-Presidente del Instituto Piotr Skarga
Roberto de Mattei (Italia), presidente de la Fondazione Lepanto
Modera: Giuseppe Rusconi.



1 Ejército ordenado para la batalla, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario