Calesita

martes, 31 de enero de 2017

Católicos al ataque


Como era de esperarse, el Che Bergoglio en esta etapa, sintiéndose seriamente interpelado, hervía en aceite, como les sucede a los demonios. Debía dar un escarmiento al promotor de los dubia, nos referimos al Card. Burke, Patrono de la Soberana Orden de Malta.
AL ABORDAJE. – Lo que hemos visto es una brillante operación de abordaje, de alta escuela en la piratería eclesiástica. Operación digna de ser estudiada en la academia administrativa de los seminarios. El pirata Bergoglio se lanzó al abordaje sobre la vetusta nave de la Orden de Malta.
¿Quién diría que este bucanero solo ejercitado en las pardas aguas del Río de la Plata, fuera tan brillante con una maniobra, precisa, rápida y altamente destructiva. Todas cualidades que solo Lucifer puede ostentar en sus obras.
EL RESPETO DE LOS BUCANEROS. – A este papado cripto-hereje, nada importó la historia de la Orden, nada le valió su antigüedad, nada en absoluto intervino su ortodoxia católica, de nada sirvieron los códigos protocolares, y mucho menos la misericordia, la cual solo se usa para tratar pecadores públicos sin arrepentimiento; nuestro bucanero hervía en rabia y como el temible Barbanegra, saqueó e incendió la nave de la Soberana Orden de Malta.
LÍDER DE LA IZQUIERDA GLOBAL. – Pero no todas son acciones negativas contra su persona, pues mientras el temible bucanero papal, estaba en estas maniobras de abordaje; un nuevo título enaltecedor le cayó del cielo. Así lo relata Chiesa e post concilio:
De común acuerdo con la velocidad de la revolución bergogliana crece exponencialmente el número de reacciones contra el papa reinante, no sólo dentro de la Iglesia, sino también en el contexto de los medios, que en su generalidad están todavía de su lado, en cuanto que el pensamiento único dominante comparte el vicio ideológico de izquierda y las inspiraciones globalistas.
Incluso The Wall Street Jounal califica a Bergoglio como «cabeza de la izquierda global». 1


Por supuesto que méritos para obtener este apreciado título postgrado, ha hecho con creces. ¿Quién puede negar que no ha sido un cripto sacerdote para el tercer mundo? ¿Quién le puede achacar no dar todo su cripto-apoyo a los revolucionarios peronistas? ¿Quién puede negar sus cripto-enseñanzas “papales” en pro de los caducos líderes de las izquierdas autóctonas?
El título le queda chico. Imagino lo orgulloso que debe sentirse. Algo que ni Mujica, ni Lanzon, ni Camilo Torres Restrepo con su fusil al hombro, hubiesen podido soñar en sus estúpidos años revolucionarios.
CATÓLICOS AL ATAQUE. – Y como ya no existe autoridad papal, pues un Papa reza y el otro papa es cripto-hereje, (perdonen los que siguen la doctrina oficial, pero mis ojos siempre ven dos papas), los laicos católicos pasan al ataque. Es que el catolicismo no se puede entender sin guerra, y cuando falta el combate contra la caterva de demonios y contra el escuadrón humano de sus ayudantes, el catolicismo no existe.
The Remnant 2 envía una carta abierta a Donald Trump, para que investigue la administración Obama, como una causa de la renuncia de Benedicto XVI y del ascenso meteórico de un cripto-hereje papal. La firman:
David L. Sonnier, Tte. Coronel del Ejército de los EE.UU. (Retirado)
Michael J. Matt, Editor de The Remnant
Christopher A. Ferrara (Presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos, Inc.)
Chris Jackson, Catholics4Trump.com
Elizabeth Yore, Fundadora de YoreChildren
En ella se dice: 3
...Pero revertir las tendencias colectivistas requerirá, como algo necesario, revertir muchas acciones realizadas por la administración anterior. Entre esas acciones creemos que hay una que permanece oculta por el secreto. Específicamente, tenemos motivos para creer que el “cambio de régimen” en el Vaticano fue organizado por la adminstración Obama.
Nos ha preocupado seriamente descubrir que, durante el tercer año del primer témino de la administración Obama, su anterior contendiente, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, y otros funcionarios del gobierno con los que ella está asociada propusieron una “revolución” católica en la cual la desaparición final de lo que queda de la Iglesia Católica Norteamericana era el objetivo. Aproximadamente un año después del debate por correo electrónico, que nunca se pensó publicar, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales y fue reemplazado por un papa cuya aparente misión es proveer de sustento espiritual a la agenda radical de la izquierda internacional. El Pontificado del Papa Francisco ha puesto en cuestión su propia legitimidad en multitud de ocasiones.
Durante la campaña presidencial quedamos atónitos al ser testigos de la campañ activa del Papa Franciso contra sus propuestas políticas referidas a la seguridad de nuestras fronteras e incluso se ha llegado tan lejos como sugerir que Ud. no es cristiano. Valoramos su rápida y certera respuesta a esta vergonzosa acusación.
SIGUIENDO LA HISTORIA. – Así como no existió un Primer Concilio de Nicea sin un Constantino, y un Concilio de Trento sin un firme impulso de Carlos V, hoy se pide la investigación para esclarecer el mundo oculto de estos últimos años, al brazo secular, que los católicos leales, contra toda la prensa y la clerecía socialdemócrata, apoyaron en su campaña a presidente de EEUU.
Estos son los pedidos:
- ¿Con qué propósito la Agencia de Seguridad Nacional supervisó el cónclave que eligió Papa a Francisco?
- ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron realizadas por agentes operativos del gobierno de los EE.UU. en relación a la renuncia del Papa Benedicto o al cónclave que eligió a Francisco?
- ¿Ha tenido el gobierno de los EE.UU. agentes en contacto con la “Mafia del Cardenal Danneels”?
- Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante pocos días previos a la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia estadounidense involucrada en esto?
- ¿Por qué fueron reanudadas las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, el día siguiente al anuncio de la renuncia de Benedicto XVI? ¿Es pura coincidencia?
- ¿Qué acciones, si acaso hubo alguna, fueron de hecho realizadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros individuos relacionados a la administración Obama que estuvieron involucrados en la discusión en la que se buscaba promover una “Primavera Católica”?
- ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza del encuentro secreto entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011 o en fecha cercana?
- ¿Qué roles juegan George Soros y otros financistas internacionales que pueden estar actualmente residiendo en el territorio de los EE.UU.?
Creemos que la existencia misma de estas preguntas sin respuesta provee suficiente evidencia como para fundamentar este llamado a una investigación.
Si tal investigación revelara que el gobierno de los EE.UU. interfirió inapropiadamente en los asuntos de la Iglesia Católica, requerimos además que se de publicidad a esos resultados de modo que los católicos puedan requerir una acción apropiada de aquellos miembros de la jerarquía que permanecen leales a las enseñanzas de la Iglesia Católica.
HISTORIA INÉDITA. – Como muy bien han señalado algunos, esta es una acción inédita dentro de la Iglesia Católica de los últimos tiempos transcurridos; pero también es inédita la renuncia de Benedicto, es inédito el papado emérito, inéditas las enseñanzas bergoglianas e inédita la destrucción de la Soberana Orden de Malta.
Vivimos en tiempos inéditos, esto se llama historia, la real, no la soñada por la escuela idealista hegeliana de Tubinga.
Por su parte, esta carta de los católicos estadounidenses, revela la total ausencia de autoridad dentro de la Iglesia y arroja un mar de dudas sobre el bucanero Francisco, a quien como ya dimos a entender en 2013, ostenta un papado ilegítimo.
A Bergoglio, se le escapa media iglesia de las manos, es el Cisma profetizado; y si cual otro bucanero busca destruir toda nave que se le pone enfrente, veamos ahora, como lo puede hacer con Donald Trump.
(MONEY)3. – Y como corolario, vaya este money al cubo. Ya todos conocemos la hipocresía de la pobreza bergogliana: Llevar vestidos viejos y embolsar dólares. Los católicos de la Argentina, ya lo sabían de hace tiempo, pero ahora caen en la cuenta los católicos de otras latitudes. Rorate Cæli ya se ha percatado que la destrucción de la Orden de Malta, lleva implícito apoderarse de “uno$ fondo$”. El el saqueo previo al incendio. No existe operación de abordaje sin primero apoderarse de los tesoros del navío hundido, por ello, Rorate Cæli llama a Bergoglio: Franci$cu$... 4
Pues poderoso caballero,
es don dinero. (Quevedo)


1 http://chiesaepostconcilio.blogspot.com.ar/search?updated-max=2017-01-27T22:28:00%2B01:00&max-results=10
2 http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/3001-did-vatican-attempt-to-influence-u-s-election-catholics-ask-trump-administration-to-investigate
3 Seguimos la traducción de Panorama Católico: http://panoramacatolico.info/articulo/conspiracion-de-obama-para-destituir-a-benedicto
4 http://rorate-caeli.blogspot.com/2017/01/money-money-money-this-explains-malta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario