Calesita

domingo, 3 de junio de 2018

Los “aparatos” de Bergoglio


Afirmaba Perón que el conductor debía organizar su propia organización, pues los hombres pasaban, pero las organizaciones garantizaban la permanencia en el tiempo. Muchos peronistas, como Bergoglio, encontraron en esto la fórmula mágica para montar su organización personal y de este modo perpetuarse en el cargo a través del tiempo. En la Argentina a esta estructura se la llamó el “aparato”. Quien posee “aparato”, se perpetúa en su cargo indefinidamente y vence todo escrúpulo democrático o clerical. Al aparato bergogliano, se lo llama fuera de la Argentina el Team Bergoglio.
Bergoglio es un Papa con un buen aparato: Maradiaga, Cupich, Coccopalmeiro, Becciu, Spadaro, son algunas de sus cabezas visibles.
Santa Marta es el fortín criollo del aparato, con personajes muy “persuasivos” que controlan y ejercen fuerza moral y física para que los “díscolos” no saquen “los pies del plato”. Es el aparato.
El aparato se adueñó de la Iglesia, y se pretende ocultamente que con este sistema se cambie la Fe; pero acontece que la base no es bergogliana, es católica y dicho aparato podrá respirar con el peronista Bergoglio, pero la base seguirá siendo católica y adversa a sus reformas que pretender avanzar contra dicha Fe.
Begoglio no es la encarnación del Espíritu Santo. Bergoglio es el rayo caído del cielo en esa noche tormentosa.
El aparato del lobby gay
Existe otro aparato, este es oculto, mucho más fuerte que el aparato bergogliano. Es al que se lo tilda de lobby gay. Estos personajes subyacen en todo el cuerpo de la Iglesia, y hace que un católico coloque todo sacerdote y prelado en la mira, para ser observado si pertenece a esta inaudita abominación.
Los gays sobresalen sobre el resto, por su amaneramiento o por las pistas que dejan escapar para que se los reconozca. Existen sacerdotes que por su voz aflautada, yo les aconsejaría recurrir a un fonólogo, para que modifiquen esta fétida señal y adopten una voz varonil.

¡Alerta con estos individuos! Su unidad es más fuerte que la del aparato bergogliano porque se basa en la carne corrupta de la cual se ceban permanentemente. Si alguien se pregunta la causa que no se persiga estos abominadores, la hallará en el temor que infunden a estos obispos de cartón
Apareció una apelación en las redes para que los sacerdotes fieles firmen, instando a los obispos para hacer lo que deben y no hacen; deficiencia que ellos ven desde el Vaticano II. Es la Cura pastoralis. A este miserable punto hemos llegado.

Ya en 2013 Bergoglio afirmó la existencia de este aparato gay. Hoy sabemos con certeza que nada puede contra él.
Y recojo dos notas periodísticas:
El lobby gay, integrado por cuatro o cinco personas, trató de ejercer su influencia pero Benedicto XVI trató de romper este grupo de poder. Benedicto no tuvo un papado fácil. Sufrió por parte de su mayordomo la filtración de documentos personales. Según la prensa italiana, fueron prelados que querían forzarle a dejar el puesto. 1
El renombrado psicólogo holandés Gerard van den Aardweg al hablar el 19 de mayo en el Rome Life Forum advirtió sobre este aparato:
Hubo una red homosexual subversiva dentro de la Iglesia, incluso en altos niveles, para hacer que la homosexualidad sea considerada normal. 2
Este aparato explica lo sucedido en la iglesia chilena. Este es el motivo por el cual la idólatra Iglesia en Chile está como estaba antes de recurrir al Vaticano por los escándalos de la carne. Todo es palabrería barata, sin acciones que las acompañan. Como siempre las acciones definen la doctrina, no la crean. Al presente se dio un visto bueno a la situación planteada, el resto es cháchara.
Es que Bergoglio fue apoyado por este lobby y su vida pende de un hilo ante estos feroces depredadores. Los gays son los auténticos homófobos. Odian profundamente en sus entrañas al ser humano. Ante ellos todo ser normal es su enemigo natural. Este lobby adolece de toda misericordia, ante el cual la vida de un hombre es nula.
Esto explica en parte el silencio de muchos prelados. Temen al aparato gay. Nótese el terror impuesto por Maradiaga ante quienes denuncian un prelado de su país implicado en una infinidad de abominaciones de la carne. ¿Acaso es que si lo remueve, peligra su vida?
En la Argentina, Bergoglio fue montando lentamente su aparato, el cual se extendió por el sur de esta única América. Hoy concluyó la cima de su aparato colocando al gran Tucho al frente de la diócesis de La Plata, la cual estaba ocupada por un obispo conservador 3 adverso.
Hoy en Argentina, su poder es omnímodo. Ya puede acariciar su satisfacción de poder. Cuando el miope Ojea, presidente del episcopado argentino sale a decir que se le teme al liderazgo de Francisco, cambia la esencia del sentir del católico argentino.
Partiéndose la cara
Para ejemplificarlo, diría que así como encontramos en la madrileña revista Vida Nueva que se van a partir la cara por este Papa, – por supuesto, este partir la cara es una metáfora; – por el contrario yo a estos modernistas de Vida Nueva, que avalan con los hechos los dos aparatos, les digo que a este Papa yo le partiría la cara, – lo cual es también una metáfora.
Sucede que el cielo ya le partió la cara una vez y esta no fue una metáfora; pero cuando este peronista se da ínfulas de saber descifrar los signos de los tiempos, acontece que no logra descifrar los signos de su propia persona.






1 http://www.lavanguardia.com/internacional/20160701/402902050807/benedicto-xvi-lobby-gay-vaticano.html
2 https://www.gloria.tv/article/P74a2RacRxCd3Kb1x2SiJGpiL
3 Esta palabra no es sinónimo de tradicionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario