Calesita

miércoles, 1 de junio de 2022

Francisco I° en busca de Francisco II°. Rumores y certezas.

 

Curro Iº está desesperado. Desde el dolor de esa rodilla que nunca se inclinó ante la Eucaristía, comienza a pensar en su sucesión. ¿Hasta dónde llega la desesperación de este Sila 1? El misericordioso dictador presiente que todos sus esfuerzos y puestas en marcha puedan irse a pique, por el feroz paso de los tiempos, sobre todo cuando apenas haya puesto un pie en de la tumba, que lo aguarda frotándose las manos.

A la desesperación acuden tres iniciativas. Dos seguras y una es un rumor de locos.

1. Cardenales con olor “a lavanda”.

La primera iniciativa fue reforzar la Mafia Lavanda. Se ha leído en medios muy católicos que «el homosexualismo es el principal criterio de selección» de Curro I°. Con esta nueva selección para el cardenalato, la única que no puede fallar, es la Mafia Lavanda. Lo siento mi buen obispo, para ser cardenal, hoy es casi obligatorio “ir para atrás”.

Y continúa este medio diciendo:

«Entre los nuevos cardenales, 16 tienen menos de 80 años y tienen derecho a votar en un cónclave. Todos ellos son entusiastas seguidores de Francisco.

»... Nombró al homosexualista McElroy de San Diego, una diócesis sufragánea de Los Ángeles cuyo arzobispo José Gómez fue pasado por alto. En Nigeria, Francisco eligió al obispo de Ekwulobia, Okpaleke 2,»...

»De los siete cardenales electores de EE. UU., el mayor número de la historia, cinco son homosexuales: Cupich, Tobin, Farrell, Gregory y ahora McElroy.»

Todos “buenos muchachos” con mucho olor a “lavanda”, que es lo que los distingue para “el levante” de la oveja ingenua. Pues según escribe «CatholicSat en Twitter.com, un buen número de nuevos cardenales favorecen abiertamente a los concubinatos homosexuales reconocidos por el estado.»

Otros opinan como el «diácono Nick Donnelly, que el objetivo principal del pontificado bergogliano es "dar la bienvenida a los sodomitas activos".»

¿Y en Brasil cómo andamos?

«El neocardenal Leonardo Steiner de Manaos, Brasil, permitió una presentación homosexual en 2021 en una parroquia mientras reprimía la evangelización de los pueblos indígenas.»

2. Llamada al Colegio Cardenalicio

«Después de siete (!) años, Dialogo-Francisco se reunirá con el Colegio Cardenalicio después del consistorio de agosto, supuestamente para discutir la Constitución Apostólica Praedicate evangelium

Esto es lo que se dice, pero no se sabe lo que Curro I° tiene “in pectore”, pues este es el “papado” o “antipapado” de “las sorpresas del Espíritu Santo”.

3. Los rumores.

El Espíritu Santo, todos los días te da una sorpresa” (Currus I° dixit). Por este motivo, algunos sospechan, que sería el mismo Curro I°, en elegir frente a los cardales que se reunirán para el Colegio Cardenalicio, su propio sucesor, es decir, sentar en esa falsa silla de Pedro al futuro Curro II°.

Rumores de locos.

Si este rumor se concreta, chau fumata. Demos un adiós a la revista “Cardinalis 3”. ¡Giles! Tanto ayer como hoy, no aciertan una. ¿La causa? Es el desprecio a la auténtica profecía. Caminan a ciegas.

Si bien, se debe reconocer, que en Curro I°, el gran Sila romano, el Espíritu Santo sopla como un huracán impetuoso, volteando y quemando todo lo que de Iglesia pueda permanecer en pie. Así es, podemos ya estar con un pie, dentro de la Iglesia soñada por Joaquín de Fiore.

Tony Velázquez Ruiz

______________________________

1 Lucio Cornelio Sila (138-78 AC). Feroz dictador romano. (Nota del Editor)

2 Se trata del mismo obispo a quien se rebelaron los sacerdotes de su diócesis. Dice una fuente: «Francisco reaccionó contra esta oposición con una severidad sin precedentes. Le pide a cada sacerdote de la diócesis que firme una profesión de “obediencia total” al Papa y su aceptación del obispo Okpaleke. Los sacerdotes que se nieguen a firmar hasta el 9 de julio serán suspendidos» (Nota del Editor)

3 Revista que se edita solo para cardenales, de modo que puedan conocerse antes del Cónclave. (Nota del Editor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario