Calesita

viernes, 24 de agosto de 2018

A la búsqueda del Tesoro K


En Argentina se ha desatado la búsqueda del tesoro de los K.
¿Quién tiene el tesoro K? El monto puede oscilar entre 35.000 millones de dólares a 300.000 millones según palabras del presidente argentino.
¿En qué isla fantástica la familia K escondió su tesoro pirateado en los mares de la obra pública?
Aquí presentamos una denuncia que circula por las redes sociales argentinas; de acuerdo a ella, el tesoro K está bien resguardado en el IOR.
No haré ningún comentario al respecto, no soy fiscal, ni juez. Sé que mis lectores sabrán hacer el suyo.
Se introduce este mensaje por las redes de este modo:
Tenemos que compartir este mensaje hay un ciudadano que es Diácono Permanente de la Iglesia Católica Romana llamado @jorgesonnante que denunció la "Ruta del Dinero K hacia el Vaticano" enviado desde empresas y ONG panameñas a nombre de Lázaro Báez en cofres de la Cruz Roja Internacional vía Diplomática, es testigo de estos cofres que los vio en IOR (Instituto de Obras Religiosas).
Les pedimos que compartan este mensaje para protegerlo y por haberse jugado a hablar contra una organización tan fuerte en el mundo: la complicidad del Papa Francisco con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Difundan lo están amenazando.
Su denuncia ante el fiscal es como sigue:
El diácono escribió por Twitter:
Acá tienen el ejemplo del traslado de dinero en cofres de la Cruz Roja Internacional vía Diplomática. Modalidad muy usada con ONG fantasmas panameñas. Así fueron los cofres que vi en el 2014 IOR!!! Provenientes, por lo que me dijieron, del gobierno CFK!!!

Se agrega también un esquema de la ruta del dinero K.


No hay comentarios:

Publicar un comentario