Calesita

jueves, 26 de abril de 2018

Asesinos, no hay otras palabras



Esta es la mejor imagen de “la gran civilización actual”. Este es el gran icono del estado ateo. Un estado liberal apto para la muerte. Su libertad fue siempre una roja guillotina. Si ayer guillotinaban la nobleza, hoy guillotinan con el aborto, y en estas horas guillotinan a Alfie.
Para quienes no estén interiorizados del tema, ruego leer este sitio.
Tomo el texto de Riccardo Caccioli traducido por José Arturo Quarracino, de este enlace.
Asesinos. Sólo son asesinos. No hay otro modo de definirlos. Médicos, jueces, políticos y también eclesiásticos. Son todos asesinos.
Asesinos. Son solamente asesinos. No hay otro modo de definirlos. Médicos, jueces, políticos y también eclesiásticos. Son todos asesinos. El que ha visto lo que ha sucedido ayer, con Alfie que sigue respirando a pesar de que le han quitado el ventilador, y también antes con su movimiento de los ojos y reaccionando a los estímulos que le llegaban desde el entorno, no puede escapar a esta evidencia: se quiere matar a un niño claramente vivo. Es desagradablemente grave y cierto. Es cierto que casi seguramente sin esperanza de curarse o mejorar significativamente. Pero está vivo. Una persona cuya vida es sagrada. Y lo quiere matar. Los hombres quieren tomar para sí lo que es de Dios. Un niño que sólo tiene necesidad de sentir todavía el amor en torno a sí, el amor que sus padres no han dejado nunca de darle. Un amor que él mismo contribuyó a generar con su presencia.
Con Alfie quieren quitar un trozo de amor de este mundo. Con Alfie quieren matar también la esperanza, esa esperanza que también muchos hombres de Iglesia – comenzando por Inglaterra – parecen no tener más desde hace tiempo.
Pero el amor que Alfie, ayudado por sus indomables progenitores Tom y Kate, ha sabido hacer renacer en los corazones de millones de personas no se perderá. A pesar que las tinieblas busquen tomar la delantera, la Luz está allí, más resplandeciente que nunca. Para el que quiere verla y seguirla.
Publicado originalmente en italiano el 25 de abril de 2018, en: lanuovabq.it/it/assassini-non-c…

No hay comentarios:

Publicar un comentario