Calesita

lunes, 13 de febrero de 2017

La guerrilla contra Francisco


Dijimos ya en el 2014 que estábamos ante una auténtica revolución vaticana. Entonces parecía una locura, hoy nadie duda de esto. El tiempo da la razón a las cosas.
COMIENZOS DE LA GUERRILLA. – Como esto es una revolución, pues la conspiración de San Galo tomó el poder por el asalto del engaño, hoy, ante las excentricidades de estos aprendices a revolucionarios, comienza a desarrollarse una auténtica guerrilla antirrevolucionaria. Esto es dialéctica pura, a una acción revolucionaria se le opone una reacción.
EL RETORNO DEL PASQUÍN. – En los medios masivos de difusión, la guerrilla parece haberse iniciado con una pegatina de afiches, a la que los romanos llamaron el pasquín. Quien la ideó conoce bien la historia. Pasquín era una estatua romana donde se colocaban de noche las críticas a la autoridad prepotente. El afiche anti-Francisco parece ubicarse en esta categoría. Su misterioso autor, lo redactó en romanesco, que es el habla dialectal romana. Nada le duele más a Bergoglio que lo ataquen del lado de lo popular, en el cual cree sentirse cómodo como líder de masas, al mejor estilo peronista. Su encabezado dice: ¡Para Pancho! Y luego le recrimina todas sus injusticias. Es un pasquín moderno.
CON SUS MISMOS MÉTODOS. – Inmediatamente, nuestro líder revolucionario, Bergoglio, apeló al tratado de Letrán entre el estado italiano y la Santa Sede, para que quiten la pegatina e inicien una investigación sobre sus autores. El hombre está dispuesto a decapitar cuanto se le cruce por delante. ¿Pero quién se le cruzó esta vez? Es la guerrilla. Surge de improviso, toma a Bergoglio de sorpresa y se esconde. Lo cual, no es injusto: así como tomaron el estado vaticano conspirando y engañando, es justo que la guerrilla actúe con sus mismos métodos conspirativos.

EL FALSO OSSERVATORE ROMANO. – El día 12 de febrero, les llegó a obispos y cardenales un mail, en el mismo se encontraba una falsa portada del Osservatore Romano, la cual tomamos de Infovaticana, versión PDF, para que pueda leerse el original. Si la pegatina era un pasquín, esto es un sátira. No deja de ser risueña. En este caso gira sobre los dubia, y dice en su portada:
¡Contestó!
En el cuerpo del artículo no hace sino reflejar con citas y fechas, todas las barbaridades de la enseñanza bergogliana.
Traduzco otros títulos de su portada:
Inmediata toma de posición del Cardenal Kasper: “Me caí de rodillas”.
Histórico anuncio del jesuita Antonio Spadaro: “Después de estas respuestas, 2 por 2 da 5”.
Un imprevisto vacío en el Sacro Colegio: Murió el Cardenal Pío Vito Pinto. Sus últimas palabras, apenas leyó la respuesta del Papa fueron: “¡Más claro que esto, uno se muere!”
De este falso Osservatore, dice Formiche:
Impecables los caracteres tipográficos, idénticos al original; el mismo estilo de titular debajo de los antetítulos... 1
CUANDO LAS CRÍTICAS IMPORTAN. – Como era de esperar, la reacción de Bergoglio no se hizo esperar, y ordenó a la gendarmería vaticana su inmediata investigación; lo cual desmiente sus propios dichos:
Según indicó Bergoglio, no le importan las críticas, ya que "hace bien que le critiquen a uno", y las acepta y responde siempre que sean constructivas. 2
ACOSADO. – Si en noviembre dijimos que Bergoglio estaba acorralado, en febrero decimos que está acosado.
Toda la sátira se dirige indefectiblemente a su silencio, como este vídeo casero, donde desde EEUU, se le cambia la letra a una popular canción ítalo-inglesa.

Y para que se vea que la crítica va en aumento, he aquí otra de estas canciones, donde nos dice Marco Tossati:
...se habla de Santa Marta, de su presuntos subterráneos, en los cuales estarían encerrados “algunos caballeros desleales (Orden de Malta) y un grupo de Franciscanos de la Inmaculada; pero principalmente “los críticos de Amoris Lætitia”. Entre ellos las conferencias epicopales de Polonia y de Kazakistan... Y el arzobispo Schneider susurra al protagonista: Si sales vivo de aquí, informa a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, o sea, a los lefebvrianos. 3

Hace unos días, alguien hizo un facsímil de AICA, la agencia bergogliana de noticias católicas en la Argentina, personalmente no pude acceder a su contenido, pero entiendo que todo se enmarca en la misma línea guerrillera anti-Francisco.
Entendemos lo que sucede. Algo similar habíamos hecho desde este blog, cuando publicamos los sonetos lunfardo-barrocos de Albaro de la Recontrapúa.

ESENCIA DE LA GUERRILLA. – Así es la guerrilla, nace desde lo irregular, y se combate con las armas que cada uno posee. La guerrilla no es otra cosa que distintas acciones de ataque por sorpresa, en distintos frentes, lo cual sumado hace una gran batalla.
Lo patético, es que una respuesta positiva de su parte, en favor de la doctrina católica terminaría con todo esto; pero no la da, y no la dará porque es un cripto-hereje.


1 http://formiche.net/2017/02/11/falso-osservatore-romano-papa-francesco/
2 Reuters. 9 de febrero de 2017.
3 http://www.marcotosatti.com/2017/02/11/uninchiesta-della-gendarmeria-sul-finto-osservatore-romano-speriamo-che-sia-uno-scherzo-anche-questo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario