Calesita

martes, 28 de febrero de 2017

Cortocircuitos revolucionarios

Visión de The Remnant sobre la crisis actual

Cuatro años está por cumplir esta auténtica Revolución Vaticana. Prácticamente se ha cerrado un ciclo, el ciclo “Francisco”.
EL COMITÉ REVOLUCIONARIO. – Toda revolución tiene un comité revolucionario que trabaja en las sombras, el cual está por encima de quien es la cabeza visible. Esto ya lo hemos demostrado con la “Mafia de San Galo”, auténtico comité para tomar “por asalto” el poder papal.
El comité de San Galo, funcionó muy bien, logrando los objetivos que se propuso. Creer que se ha disuelto, es el espejismo de cualquier idiota político, los cuales siempre son útiles. Este comité está en funciones, y como de costumbre, manejando en las sombras los hilos del papado “Francisco”, quien debe acatar sus dictados.
El secreto es fundamental en cualquier revolución, pues quien maneja los títeres siempre debe estar oculto. De las figuras conocidas del comité de San Galo, no se puede descartar al idealista hegeliano Kasper, quien sin dudas maneja algunos hilos ocultos.
PAPADO DESGASTADO. – El “papado Francisco” está agotado. Es la marioneta entrada en desgracia. Los revolucionarios deben haberlo advertido, peor aún, se percatan que la Revolución Vaticana se ha estancado. Se propuso como primera medida dar la comunión a los divorciados, y solo se obtuvo un documento escrito con doble lenguaje, para que cada uno haga lo que quiera. Sin lugar a dudas, el comité no ve con buenos ojos esta jugada de Bergoglio, quien haciendo gala de genio político (genio que nunca tuvo en su vida) no se jugó de pleno en este sentido, y esto motivó que una movida de cardenales con muy poco lo pusieran contra el paredón de fusilamiento.
El pobre Che, no supo salir del paredón, y todas sus iniciativas cayeron en saco roto. Indudablemente, para los revolucionarios se les hace necesario cambiar de marioneta papal.
Visión de The Remnant sobre la crisis actual
SEÑALES DE IMPACIENCIA. – Más aún, los revolucionarios se impacientan, y se obtuvieron señales de que algo sucede entre el comité y Bergoglio.
El hecho que nueve cardenales integrantes de un Consejo dieran su apoyo a Francisco, fue la señal que también muestra que internamente las cosas no están bien. Así opinó de este suceso Raymond Arroyo en Life Site News:
Esto voto de confianza tan inusual aparece en un momento muy serio, un momento de tensión en el Vaticano en el que se alzan grandes preocupaciones sobre la dirección de la enseñanza papal y la reforma de la curia. Jamás había visto algo así, una especie de promesa de confianza. Quiero decir, el Parlamento ha hecho esto en Inglaterra, pero jamás vi que se hiciera en el Vaticano...
...Lo gracioso es que usualmente, cuando en un sistema parlamentario se expresa plena confianza en alguien, es porque está a punto de ser expulsado de su cargo. 1
LOS CORTOCIRCUITOS. – Otro cortocircuito de envergadura, fue que el cardenal Francesco Coccopalmerio, Presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, se había comprometido a presentarse en conferencia de prensa para explicar los dubia 2, con los que se objeta a los Amores de Leticia, se suponía que hablaba en nombre de Bergoglio; pero llegado el día, Coccopalmerio no se presentó. Es que Cocco, ha escrito un libro donde afirma sin rodeos que la comunión debe ofrecerse a los que viven en uniones ilegales; pero quienes cubrieron su ausencia dijeron que el libro no es una respuesta oficial a las respuestas de los dubia.
HIPÓTESIS DE CONFLICTO. – A todo esto se puede dar una hipótesis de conflicto, y decir que no sería extraño que el comité de la Revolución Vaticana, actuando siempre en las sombras, hubiese pedido la renuncia de su “Francisco”, y este malhumorado les habría contestado que es Papa, superior máximo, no una marioneta y que la presentaría cuando lo crea oportuno.
RENUNCIA AMBIGUA. – La renuncia de Bergoglio en estos momentos, sería un alivio para todos los sectores, incluido el Comité Revolucionario, pues no se debe olvidar la táctica leninista: dar un paso atrás, para después dar dos hacia adelante. De allí que en estos momentos, solicitar la renuncia de Bergoglio es un gesto ambiguo.
LA LÍNEA “FRANCISCO”. – Posiblemente esto movió a los nueve cardenales para darles su apoyo.
Por su parte Cocco enviado por el Comité Revolucionario, habría decidido dar un paso decisivo hacia los objetivos revolucionarios, pero la línea Francisco lo habría impedido. Esto demuestra que el Comité Revolucionario no puede con Bergoglio, nada nuevo, pues su carácter absolutista es bien conocido por los argentinos.
Visión de The Remnant sobre la crisis actual
En este sentido, podría explicarse la reducción de penas para los caídos en el atroz pecado de la pedofilia, como un paliativo de mostrar al Comité Revolucionario, que sus ideales, son los que él lleva a cabo.
LA PRÉDICA RELATIVISTA. – Mientras tanto el nuevo papa negro, producto indiscutible de la vanguardia jesuítica, estamos hablando de Arturo Marcelino Sosa Abascal, más conocido como el oscuro jesuita de mostachos blancos, ha comenzado su campaña. Parece que los revolucionarios se percataron que no puede existir revolución vaticana, si primero no se introduce el relativismo. Y para esta campaña acerca del relativismo aparece la materia gris de los jesuitas, ya en franca descomposición.
El relativismo debe ser enfocado ya desde los orígenes del cristianismo; por ello sale diciendo este iluminado de mostachos blancos, que Jesucristo no tenía un grabador cuando hablaba, por lo tanto todos sus dichos se deben a la contextualización del primitivo ambiente cristiano.
Teoría vieja esta, a mi entender, ya circulaba por los años 70; pero claro no llegó al corazón del catolicismo. Teoría muy propia del modernismo protestante, la cual contradice de plano a la gran masa de estos iconoclastas; pero en este momento, para la Revolución Vaticana todo sirve.
EL GNOSTICISMO MODERNO. – Los gnósticos inventaban en los comienzos de la era cristiana, dichos secretos sobre Jesucristo para apuntalar su teoría. En esta dirección van los evangelios apócrifos de Judas y de Tomás. Hoy, los nuevos gnósticos, como el oscuro jesuita de mostachos blancos, nos traerá un relativismo sobre las afirmaciones evangélicas, para poder arrimar las nuevas interpretaciones con el gnosticismo masónico. Nada nuevo bajo el sol.
OLOR A GATO ENCERRADO. – Por último se puso sobre el tapete la posible inminente regularización de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X por medio de una prelatura. El olor a gato encerrado dentro de esta prelatura es muy grande, y no soy el único que lo percibe. Hablaremos de ella cuando se concrete, si se concretiza...


1 http://adelantelafe.com/da-la-sensacion-cisma-panel-ewtn-analiza-actual-desastre-la-iglesia/
2 Dubia es un término latino, está en neutro plural, por lo tanto se debería usar con el artículo los y no con el femenino las y mucho menos en singular femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario