Calesita

martes, 5 de abril de 2022

El Arzobispo Viganò abraza el llamado de Fray Bugnolo a un gran reset católico

Esta mañana, en Roma, Aldo Maria Valli publicó su entrevista con el arzobispo Viganò que abarca una amplia gama de temas sobre el estado actual de la Iglesia en el mundo. (Texto completo en italiano aquí)

Y durante esta entrevista, el arzobispo ha sorprendido al mundo católico, al aceptar finalmente que la Renuncia del Papa Benedicto XVI debe ser investigada; y el Cónclave de 2013, si se demuestra que no es canónico, se declara nulo y sin efecto.

Aquí está mi traducción al inglés del pasaje clave. Estas son las palabras del Arzobispo:

«Ciertos papas —no lo olvidemos— son concedidos (por Dios); otros son infligidos (como castigo). Pero antes de hablar del próximo Cónclave, es necesario arrojar luz sobre la abdicación de Benedicto XVI y sobre la cuestión de los fraudes en el Cónclave de 2013, que tarde o temprano debe dar lugar a una investigación oficial. Si se encontraran evidencias de irregularidades, el Cónclave sería declarado nulo, la elección de Bergoglio, nula, así como serían nulos todos sus nombramientos, sus actos de gobierno y enseñanza. Un reinicio que providencialmente nos devolvería al status quo anterior a como estaban las cosas antes de él, con un Colegio cardenalicio compuesto únicamente por los cardenales nombrados hasta la época de Benedicto XVI, excluyendo a todos los creados a partir de 2013, todos ellos notoriamente ultraprogresistas. Ciertamente, la situación actual, con todas las revelaciones sobre la renuncia de Ratzinger y la elección de Bergoglio, no ayudan al Cuerpo de la Iglesia y crean confusión y desorientación entre los Fieles.»

Con estas palabras, no creo que sea una exageración decir que está citando mi artículo del 6 de marzo de 2021, titulado “El Papa Benedicto XVI se ha preparado para el Gran Reinicio Católico del Mundo” , donde escribí estas palabras:

Y ese Reset comenzará proclamando la Verdad de que Benedicto XVI es el Papa e insistiendo en un Segundo Sínodo de Sutri para deponer a Bergoglio, el pretendiente, antipapa y falso profeta del Globalismo, y condenar por completo todas sus falsedades, mentiras, blasfemias, herejías y errores.

Con Benedicto XVI restaurado, entonces la Iglesia estará facultada con claridad para rechazar el Globalismo, el Vaticano II, el Aggiornamento y todo lo que ha surgido del Modernismo y el Neo-Modernismo.

Durante mucho tiempo he criticado al arzobispo por andarse por las ramas e ignorar estas preguntas. Si tuviera una bodega, estaría abriendo mi segunda botella de Spumanti, ¡después de que Patrick Coffin se declarara por el Papa Benedicto!

Ahora hagamos todos una fuerte tempestad bajo las sillas de cada obispo, citándoles las palabras del arzobispo Viganò: ¡la renuncia y el cónclave DEBEN SER INVESTIGADOS! Pídeles que llamen a un Consejo provincial en la Provincia de Roma, Italia, que pueda escuchar y decidir legalmente estas cuestiones, o por un Consilio general.

¡Ahora llegó el momento para la guerra! ¡Viva el Papa Benedicto XVI, que pronto sea restaurado al gobierno de la Iglesia!

Fray Alexis Bugnolo

From Rome

5 de abril de 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario