Calesita

miércoles, 9 de noviembre de 2022

El Culebrón de “Paco, el Papa Hereje”

por Tony Velázquez Ruiz

Hoy presentamos:

Gänswein y la intriga del Cartero

Resumen de capítulos anteriores

El primer capítulo de esta telenovela, consiste en la reducción laical del sacerdote palermitano Don Alessandro Minutella. Todo un texto surgido de la pluma del misericordioso Bergoglio, quien se pavonea con los musulmanes, llevando la religión masónica, donde más cuesta entrar, y es en los hijos de Mahoma, quienes la filtran con sus arenas del desierto.

El segundo capítulo de nuestro culebrón, muy entretenido por cierto, lo constituyen los sacerdotes que se han percatado del engaño de las mafias vaticanas, y se unieron al ahora laicizado Minutella, apoyando al Papa Benedicto XVI.

El cuarto capítulo, nos muestra un personaje intrigante, Georg Gänswein. ¿Qué papel desarrolla en la telenovela? Se lo debe adivinar. Por momentos parece el carcelero de Benedicto XVI, en otros momentos lo defiende; pero siempre termina confundiendo las cosas, pues él mismo está más perdido que beduino en la Antártida. En el episodio de esta entrega, Gänswein insulta de “loco” a Don Minutella.

En el quinto capítulo los sacerdotes molestos por el destrato causado piden aclaraciones al intrigante arzobispo.

En el sexto, luego de un intervalo de tres meses, Don Minutella recibe la respuesta en una carta, exigiendo que los sacerdotes en cuestión, reconsideren su posición, pues Benedicto está “en comunión” con Paco Primero, el Hereje. Andrea Cionci, el Sherlock Holmes del culebrón, descubre que la carta es falsa.

Damos aquí un vídeo de este retorcido capítulo de hoy, donde la mafia vaticana se muestra a pleno:


¿Podrá el misericordioso Bergoglio doblegar al intrépido grupo de sacerdotes valientes, o le conviene seguir a los besos con los jinetes de camellos?

¿Reaccionará Gänswein, o seguirá oscureciendo un poco más el panorama de la trama?

¿Qué harán la mafia lavanda del Vaticano, sintiéndose ahora descubierta?

¿Seguirá Paco Primero corriendo en silla de ruedas por el desierto? ¿Quién será el próximo misericordiado?

No se pierda el próximo capítulo de este apasionante culebrón de...

Paco, el Papa Hereje”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario