Calesita

sábado, 20 de enero de 2018

Futuros refractarios


El blog Anonimi della Croce, dio un trascendido el 8 de enero, afirmando que una fuente oculta de Santa Marta, afirmaba que se estaba elaborando el texto de un Juramento de fidelidad al papado de “Francisco”. Afirmaba el texto:
Por de pronto, informo exclusivamente sobre lo que se me "confió". Y lo publico en el deber de la Verdad. Puedo decirles que la fuente es digna de confianza. Prueba de esto, es el hecho de que tantos trascendidos se han vuelto tristemente una realidad. Aquellos que aún no han tenido implicaciones, no es que no las tendrán. Es solo una cuestión de tiempo. Porque, como habrán entendido, las cosas en Santa Marta pueden cambiar de un día para otro. Depende de los estados de ánimo. Nosotros somos simples embajadores. Y como se dice: el embajador no conlleva penalidad. 1
Y continúa explicitando el trascendido:
Esta especie de "acto de fidelidad" se pedirá a todos los clérigos de la Iglesia Católica, diáconos, sacerdotes, obispos y cardenales. Y deberá ser pronunciado formalmente. En las distintas diócesis se elegirá un día en el que todos, obispos, sacerdotes y diáconos tendrán que pronunciar solemnemente este acto formal. Lo que significará prometer "lealtad ciega" al "magisterio" y a la enseñanza de Bergoglio. Naturalmente será obligatorio. Aquellos que no harán esta "promesa" tendrán que considerarse "suspendidos a divinis".
¿Para cuándo será este acontecimiento, el cual cuelga de la coherencia de los altibajos de los humores bergoglianos? Nos dice el informante:
En cuanto a los tiempos, la fuente no se ha inmutado. Me habló de unos meses. Me dijo que el texto está en estado de elaboración.2
Por supuesto, la noticia recorrió la web, no así los medios oficiales de prensa que siempre llegan tarde o a destiempo, aplaudiendo el vacío del papado del che Bergoglio.
Este trascendido no desmentido por un Vaticano en pleno desorden, tal como corresponde a los estamentos infernales, – pues el desorden siempre es el aliado más eficaz para unificar la acción única de un déspota; – este trascendido aún sin realizar, indica varios hechos silenciados, pero reales:
En primer lugar señala la estrepitosa caída de la autoridad de Bergoglio, autoridad de un Francisco altamente cuestionado, por obispos, cardenales y laicos.
En segundo lugar, señala la insatisfacción de los sectores que lo elevaron a la impropia silla de Pedro. No solo están los que hablan, sino los que no hablan, pero lo cuestionan en privado. Se dirá que lo atacan los tradicionalistas chapados a la antigua, lo cual no es correcto; pues los modernistas desaforados y atados al mundo, también cuestionan su lentitud y la incapacidad de producir hechos rotundos y consumados. El frente anti-Bergoglio es cada día más extenso, con dos alas definidas: una derecha tradicional y una desaforada izquierda moderna.
En tercer lugar revela la personalidad deficiente y enfermiza del che, quien no tolera, ni puede tolerar, una confrontación, por más tonta que esta sea. El pobre hombre papal no sabe relativizar las cosas, mas bien se parece a una damicela celosa de los hombres que la sobrepujan en capacidad, impidiéndole su ascenso.
En cuarto lugar revela su hipocresía en aumento: El “hincha” de San Lorenzo habla permanentemente de diálogo como la solución universal; diálogo que el jamás practicó ni practicará. Como buen miembro de la barrabrava, Bergoglio es rey absoluto del monólogo, y este su monólogo, es por desgracia erróneo, sectario, universal, y dogmático. Peor aún, siempre dice lo mismo, de allí lo monótono de su discurso y la causa por la cual ya se tiende a no analizar las torpezas que dice, pues todos ya nos acostumbramos a ellas.
Esto plantea algunas acciones futuras:
Esperemos pacientemente el texto, para ver si es un juramento en abstracto al Sumo Pontífice, o un juramento a un Sumo Pontífice personalizado, esto es, a Jorge Bergoglio.
Sin lugar a dudas, la fórmula será bien estudiada, a no dudar que será presentada en el lenguaje inaugural usado ya en el Vaticano II, es decir, a dos lenguas, a dos sentidos uno abierto y otro subliminal, y a dos voluntades.
Será la sacudida que hará entrar el volcán en erupción, y será la vía de manifestación de un cisma que hace tiempo está instalado.
Será un juicio, esto es una crisis, donde cada uno será juzgado por lo que haga. Y aquí radica lo beneficioso de todo esto, que toda la escoria, tanto moral como teológica, de esta pseudo iglesia, se diferencie y se unifique fuera y bien lejos de ella.
Todo será efímero, pues a su muerte, la cual tarde o temprano llegará inexorablemente, también para Bergoglio, ya sea natural, ya sea de la mano de un enemigo suyo, que los tiene y muchos; su muerte, marcará el fin del estúpido juramento de fidelidad a su persona.
Sin embargo, es previsible que por un tiempo se presente una consecuencia, la aparición de un clero refractario, pues no todos accederán a esta farsa. Dijimos que esto era una Revolución, pues entonces tenemos el molde histórico del clero refractario de la revolución francesa y cada católico deberá buscar su propia Vandée.
Y termina nuestro embajador informante:
Creo que es hora de aumentar la oración. Invocamos fuertemente a la Virgen que puede salvarnos de este desastre. Hagamos adoración eucarística. Recemos a los Apóstoles, a los Mártires, a los Santos, a las Almas del Purgatorio, a los Arcángeles, a los Ángeles. Movamos el cielo tanto como sea posible. Porque si esto sucede, la batalla será realmente furiosa. 3


1 https://anonimidellacroceblog.wordpress.com/2018/01/08/spifferi-parte-lvii-il-pericolo-dello-scisma-di-fra-cristoforo/
2 Ibídem.
3 Ibídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario