Si la mentira tiene patas cortas, mucho más cortas son la de los altos prelados eclesiásticos, cuando disfrazados de verdad, mienten a todo el mundo. Luego se quejan, porque nadie les cree. Por tal motivo reproduzco el pedido de un médico:
***
¡Los huesos no mienten! Tampoco pueden ser ignorados.
Por el Dr. Peter Chojnowski
El sitio de “Sister Lucy Truth” acaba de recibir un nuevo informe del escultor forense e historiador brasileño, el profesor Carlos Bezerra, que indica claramente que la estructura ósea facial totalmente diferente de Sor Lucía I (anterior a 1967) y Sor Lucía II (1967-2005) hacen imposible que estos individuos sean la misma persona.
Imposible.
No satisfecho con el análisis de imágenes en 2D únicamente, el Prof. Bezerra creó modelos en 3D, basados en las fotografías, para visualizar y mostrar de manera más perfecta las diferencias anatómicas. Los resultados son sorprendentes y añaden un aspecto tridimensional a la búsqueda de la verdad sobre el destino de la Hermana Lucía dos Santos, la vidente más longeva de las Apariciones de Fátima.
El informe forense del Prof. Bezerra, junto con nuevos videos y artículos que detallan el impacto en Sister Lucy Truth's por todo el mundo, se pueden encontrar en nuestro sitio web recientemente lanzado, actualizado y más amigable junto con gráficos en sisterlucytruth.com.
Por favor, lea las nuevas adiciones tan pronto como pueda, comparta la información con otros y prepárese para más informes, que pronto estarán disponibles.
Gracias por todo su apoyo.
New Website - sisterlucytruth.com
New Forensic Art Report.
No hay comentarios:
Publicar un comentario