Calesita

lunes, 6 de noviembre de 2017

La iglesia del zapallo

Esta imagen está tomada de la iglesia de Todos los Santos, en Wittenberg, lugar donde Lutero publicó sus 95 tesis en 1517.

Como hubiese escrito San Jerónimo; el día 31 de octubre, la iglesia se despertó con un llanto cuando se descubrió luterana. Las sombras llegarían por la noche con el Halloween celta, donde un zapallo se ilumina por dentro para reflejar la imagen del horror.
VATICANO LUTERANO. – Como se puede demostrar la Revolución Vaticana, ya de lleno en el luteranismo, emite su propio sello postal para conmemorar el nacimiento del protestantismo, quitando la Santísima Virgen y San Juan al pie de la cruz, quienes fueron impíamente reemplazados por el agustino rebelde Martín Lutero (1483-1546) y Felipe Melanchthon (1497-1560) quien sistematizó las desordenadas ideas de Lutero.

LITURGIA DE LA ABOMINACIÓN. – Con este episodio se confirma la liturgia de la abominación entre quienes dicen ser católicos e iconoclastas protestantes de todas las marcas, teologías y tendencias, tal como sucedió el sábado 30 de mayo con la pastora bautista Lidia Maggi quien en la parroquia de San Carlos Borromeo, en Trento Sud, cumplió por momentos el papel de concelebrante, al lado del párroco Lino Zatelli, quienes se confundieron en un muy fuerte abrazo ante el aplauso de los presentes en la supuesta “Casa de Dios”.

Como ocurrió en la década del 70, estas celebraciones entre católicos e iconoclastas, se multiplicarán a pasos acelerados, donde no faltará quien pueda contemplar algo similar a esta escena:

¿NO SE VEN CAMBIOS? – Por supuesto, todo es por motivos pastorales..., no existen cambios en la doctrina, ¡por favor...!, todo está como estuvo siempre...
Y para demostrar que todo sigue igual, basta con escuchar al che Bergoglio, ya de lleno en la abominación, afirmando en una audiencia que el paraíso, en realidad, “no es lugar de fábula, como tampoco un jardín encantado”. El monárquico Vittorio Feltri comentó esta afirmación en Twitter:
Leo en el periódico que el Papa afirma: el paraíso no es gran cosa. Que vaya al infierno.
LLEGÓ LA HORA DEL LAICADO. – Varios episodios marcan que ha llegado la hora del laicado. Indiquemos algunos episodios.
1. Intelectuales católicos señalan las herejías de Bergoglio y corrigen en una carta al que se hace llamar Papa.
2. Laicos católicos resucitaron la Academia para la Vida de Juan Pablo II, la cual por decisión del che Bergoglio está ocupada por defensores del aborto.
3. Jóvenes católicos interrumpen el sermón de un iconoclasta protestante, rezando el Rosario, durante una liturgia de la abominación, en la catedral del moribundo catolicismo belga.

Algo similar ocurrió en Buenos Aires, pero claro fue en 2015, las cosas no estaban en el punto de ebullición que se encuentran hoy, y el episodio pasó sin la trascendencia que hoy podría tener, sobretodo, tratándose de la sede episcopal de Bergoglio.
PAUTAS CONTRARREVOLUCIONARIAS. – Quien da las pautas para esta “rebeldía” doctrinaria contrarrevolucionaria, es el obispo Fernando Rifan, quien dirige la Administración Apostólica Personal de San Juan María Vianney, adherida al Viejo Rito, de Campos, Brasil, quien escribe:
no esperen por los pastores. Las ovejas tienen derecho a defenderse contra los lobos que las atacan.
...hablen en voz alta, protesten, escriban, alerten a sus hijos y a sus amigos”.
...es necesario que el mundo escuche la voz de los buenos y sepa que todavía hay familias buenas y personas buenas y valientes que no están de acuerdo con la imposición de estas ideologías.
¿Acaso debemos esperar a estos cardenales y obispos atados de pies y manos al cambio doctrinario, quienes muestran hasta este momento su falta total de reacción?

Es el 31 de octubre, el Halloween de la iglesia católica, ya abocada de lleno al luteranismo, sobre sus hombros no muestra la cabeza de Jesucristo, sino un torpe zapallo iluminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario