Calesita

viernes, 30 de junio de 2017

Vaticano y fiestas negras


Mientras la mutante iglesia argentina cada día más sumergida en su ropaje de vulgar partido político, alertaba a la sociedad del avance de las drogas dentro de su tejido social, a estos ingenuos prelados bergoglianos se les escapaba la tortuga en el Vaticano...
Mientras los monjes se levantan pasada la media noche para el canto de Maitines...
Mientras el simple trabajador que trabaja de día, debe aprovechar sus pocas horas de sueño en la corta noche...
Mientras otros obreros deben dormir de día porque cumplen horas de trabajo durante la noche...
Mientras todo esto sucedía, no falta quienes en el Vaticano, pasan la noche en fiestas negras, con su plato favorito de drogas y homosexualidad.
Tal vez sea esta la novedosa abstinencia de esta lacra clerical, o tal vez sea el novedoso Maitines propuesto por esta Revolución Vaticana.
Il Santo Uffizio mutante. – Si algún miembro del lobby gay, pregunta dónde se hizo esta negra fiesta, pues no le cursaron entrada, le respondo que se efectuó en el Palacio del Ex Santo Uffizio.
Ayer era el lugar de la defensa de la Fe, hoy es el antro del Nuevo Maitines, con la nueva abstinencia, donde se festeja la nueva Revolución Vaticana. Obra maestra del demonio.
La hermosa noticia de este nuevo escandalete, la dio Il Fatto Quotidiano, con sus hermosos y jugosos 375 comentarios, a no perdérselo. 1
¿Quiénes estuvieron en la fiesta? Por supuesto, la gendarmería que irrumpió e impidió que los hombres-arañas presentes soplaran las velitas finales de esta hermosa torta de chocolate, fue cauta en dar nombres, si bien al Secretario del cardenal Coccopalmeiro lo tuvieron que internar para su desintoxicación. Secretario este, alistado para recibir el obispado. ¿Como no ascender a tan grande miembro del lobby gay?
¿Quién es el cardenal Coccopalmeiro? Un perro faldero del Duce papal Franceso, el cual se cansa de explicar las ventajas de Amoris Lætitia, vulgarmente tildada de Los Amores de Leticia. Hombre que tildó de cismáticos, a los cuatro cardenales autores de los dubia, pues fue uno de sus tantos ladridos. Por supuesto, su secretario no es cismático, tan solo muta en hombre-araña.
No se entiende como el terror seco implantado en la administración vaticana por el che Bergoglio, donde un comentario antibergoglio puede ser delatado, e ipso facto el comentarista debe hacer sus valijas de retorno.
No se entiende como en este clima de miedo, las fiestas negras no se delaten, y deba intervenir la gendarmería para poner fin a los excesos promovidos por clérigos de vicios exuberantes.
La nueva orden religiosa. – Todo indica que el lobby gay, ya se ha constituido en una orden secreta, la cual practica sus nuevos ritos. ¿Cómo los llamarán? Les propongo un nombre, tenemos el rito ordinario (el cual cada día es más ordinario), tenemos el rito extraordinario (pues parece que los católicos cada día son menos), y a este lo pueden llamar el rito premium (exclusivo para afiliados al lobby gay o a la orgullosa orden de los hombres-arañas).
Más escándalos. – Y si esto parece poco, el cardenal George Pell, a cargo de algo tan delicado para Bergoglio como son las finanzas vaticanas, está haciendo las valijas para Australia donde se lo acusa de hombre-araña con menores. En fin, otro perro faldero de Bergoglio que ladra porque es inocente y se dirige a Melbourne para defenderse ladrando.
Esta es la consecuencia de ciertos teólogos que separan moral de teología.
Esta es la consecuencia de teóricos, como Coccopalmeiro que predican las ventajas del Vaticano II y sobretodo, el viperino lenguaje dual de Los Amores de Leticia.


1 http://www.ilfattoquotidiano.it/2017/06/28/vaticano-fermato-un-monsignore-festini-gay-e-droga-nel-palazzo-del-santuffizio/3691426/

No hay comentarios:

Publicar un comentario