Calesita

sábado, 14 de noviembre de 2020

¡Ay Jalisco, no te rajes!


 

Presentamos este monumento a la imbecilidad. ¿Qué es? ¿Credo u oración? No lo sabemos, o mejor dicho es un credo que se muta en anatema y concluye como oración.

El cura enmascarado, cual otro Zorro “mejicano”, desde la ciudad de Jalisco, invita a rezar al fin de la misa una oración. Misa del Novus Ordo, donde se da la espalda al Santísimo.

¡Qué lindo sería si hubiese elevado una oración por la pobre alma de Bergoglio! Pero no, es un Credo hacia una persona, porque dicha persona es la reencarnación del Espíritu Santo.


Los 6 primeros puntos se basan en la fe. Como esto procede del infierno, tenemos 6 puntos a creer, es decir, 6 nunca 7. Con lo fácil que era agregar: Creo en la Pachamama.

Leamos los 6 artículos de fe:

1. Creo en el Papa Francisco como sucesor legítimo del apóstol Pedro.

2. Creo que el Espíritu Santo habla a la Iglesia a través de él.

3. Creo que guía la Iglesia Católica como verdadero pastor.

4. Creo que diligentemente se preocupa por toda la humanidad, porque todos somos hermanos e hijos de Dios.

5. Creo en su magisterio, que está en perfecta sintonía con la fe y la moral de la Iglesia.

6. Creo que sus opiniones personales reflejan la actitud evangélica de los creyentes en Cristo.

Analicemos esta fe, o este credo de 6 dogmas.

Dice la carta a los Hebreos (11,1):

La fe (πιστις) es la substancia (υποστασις) de las cosas (πραγματων) que se esperan; demostración (ελεγχος) de las cosas (πραγματων) que no se ven (ου βλεπομενων).

1. Para ser fe (πιστις) se requiere que las cosas (πραγματων) no se vean. ¡Pero aquí se ve todo! Y es por lo que se ve que se opina de un falso papado.

2. Pero la realidad, las cosas (πραγματων) que se quieren ver, no se ven; entonces se recurre a la substancia (υποστασις) de la fe.

3. Para que sea fe (πιστις) se requiere una demostración (ελεγχος) de las cosas que no se ven. ¿Dónde está la demostración de la legítima sucesión del papado? ¿Dónde el magisterio con asistencia divina? ¿Dónde la sintonía con la tradición evangélica? No existe. Nada de todo esto existe. Y como no existe, se apela a la fe. ¡Brillante Satanás, eres un genio!

¡Ay, Jalisco!

Luego de la fe como substancia en la inexistencia de las cosas que se ven, se pasa a dos (nunca tres) anatemas:

1. Rechazo toda ofensa a su persona, descréditos e insultos.

2. Así como los que rechazan su autoridad, afirmo que están en un error tanto eclesiástico como de comunión.

A partir de aquí este sector de Jalisco, (pues no todos son tan estúpidos), pasa a militar en el cisma. ¿Qué falta hace echarlos de la Iglesia, ellos mismos ya se fueron.

¡Ay Jalisco, te rajaste de México y te fuiste a “Méjico”!

Por último llegamos al final, de lo que se titula:

Oración por el papa.

¿Dónde está la oración, si hasta aquí no existe ninguna oración? Y termina este obsecuente, pues es evidente que para ser obsecuente se debe ser un ignorante supino:

Todo esto te lo pedimos, Señor, por Jesucristo nuestro Señor. (Y, por favor, que valga la redundancia)

Fuente: https://www.facebook.com/pastoralparroquial/videos/387510635963346/

No hay comentarios:

Publicar un comentario