Calesita

jueves, 21 de marzo de 2019

No es equívoco, es realidad


Que Benedicto XVI es aún Papa, no lo digo yo, ni lo dicen otros, lo dice el Vaticano mismo, tal como se lee en esta misiva interna.
Esta redacción ha jaqueado una serie de páginas donde se afirma taxativamente que Bergoglio es el único Papa existente.
Lógicamente, estos sitios en la web, muy leídos por cierto, han quedado shockeados y trinan porque como se puede leer, a Benedicto se lo trata de Papa, y ni siquiera figura el apelativo de “emérito”.
Levantan sus gritos al cielo, contra el mal servicio de la administración vaticana, afirmando que el Vaticano promueve el equívoco. Son los mismos que nos llaman “benevacantistas”, pues en el fondo, algo de modernismo asimilaron, y los modernos, como no pueden pensar, le ponen etiquetas a todo lo que ven. Esta es la etiqueta que estos necios nos pegaron. Es esta una civilización donde el vino es vino porque la botella tiene una etiqueta que así lo afirma, a pesar que por dentro contenga vinagre. Estos son los que se las saben todas.
La redacción prueba varias cosas, que los necios no quieren ver:
1. Tal como lo afirmó arzobispo Georg Gänswein este es un solo papado extendido con dos papas, Benedicto en su faz pasiva y Bergoglio en su carácter activo. Algo que escribimos el sábado, 28 de mayo de 2016 --->.
2. La mafia de San Galo, que de santa no tiene nada y todo de mafia, produjo indudablemente hechos que son secretos para la renuncia al “ministerio” de Benedicto, pero no al “munus” papal. Indudablemente existe un acuerdo oculto, al que solo los perros olfatean, pues en este caso hay olor a gato encerrado. Estos etiqueteros, son perros que han perdido el olfato, y solo creen lo más cómodo, como si este Vaticano fuese tan solo una cueva de santos.
3. Que el Vaticano promueve el equívoco, es una opinión, que solo la "gilada" puede creerse.
Más claro imposible, tal como salimos a decirlo en 2014, afirmando que esta Revolución copió en cierto modo el viejo consulado romano, transformando el reinado papal en un consulado de dos papas--->.
¿Que la meticulosa administración es deficiente y promueve el equívoco? No, por favor, a otro con esta fábula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario