Calesita

martes, 26 de diciembre de 2017

El pesebre de la discordia

Jesús fue "misericordiado" en su pesebre
La Revolución Vaticana avanza ya en forma arrolladora, puesto que los hombres de peso, como obispos y cardenales no le hacen freno. Así vemos la inoperancia radical de los Cardenales, el silencio cómplice o temeroso de las distintas oficinas vaticanas, el miedo que se apoderó de las distintas Conferencias Episcopales, y una Gestapo vaticana que observa, controla y amenaza sin tapujos.
¿Cuáles han sido sus nuevos pasos revolucionarios?
"MISERICORDIANDO" AL NIÑO JESÚS. – En primer lugar tenemos la eliminación de Jesucristo del pesebre navideño. ¿Cómo se ha logrado esto? Al pesebre, que en definitiva es una obra de arte, se le ha roto la unidad. Al centro de la escena, que era su nacimiento, se le adosaron las obras de caridad. Y de este modo las obras de misericordia, “misericordiaron” al Niño Jesús, desplazándolo del centro de la escena.
Como dirían algunos, Él también recibió la enorme misericordia de Bergoglio. Si cuando nació no tenía sitio en el mesón (Lc. 2,7), ahora tampoco tiene sitio en el Vaticano, las obras de misericordia lo arrojan fuera de la escena.
Algo patético sucedió ayer, Navidad. Una activista, de esas cuyo uniforme es la vestimenta de las mujeres que habitan en las bárbaras tribus tropicales, intentó quitar al niño Jesús del pesebre. Es que “la loca” afirmaba que dios es mujer, pero algo de razón tenía, ¿qué hace el niño Jesús en un pesebre donde el centro de la escena son las obras de misericordia?
PESEBRE SURREALISTA. – No estamos en el arte del realismo, sino en el surrealista, donde lo que predomina es el sueño y las alucinaciones. Las alucinaciones de Bergoglio, esas con olor de azufre, llegaron al pesebre.
Y siguen los escandaletes, pues a Bergoglio, como a los demonios, le gusta el barullo y el ruido. El nuevo estruendo consiste en que la imagen de la Virgen María de dicho proyecto de pesebre vaticano, es la que adoptaron los activistas de LGBT en Italia. ¿Se puede “incluir” más?
Después de todo, si un San Francisco ideó el primer pesebre, otro Francisco lo destruyó.
GRAN VACÍO DOCTRINARIO. – Esto es la muestra de un proceso, al que podemos llamar de vaciamiento doctrinal. Este vacío se inicia en la Primavera del 60, con los nuevos pensadores, que mostraron una teología antropológica, y por consecuencia, vacía de contenidos.
En las flores utópicas de dicha Primavera, este proceso no se vislumbraba con la nitidez que se percibe hoy.
IMPOSICIÓN COERCITIVA DEL VACÍO. –Posteriormente, la década del 70 produjo la primera imposición coercitiva hacia los pensadores de la new theology, algo que hoy comprobamos con todo su vigor. La coerción no se efectuó por medio de normas obligando al estudio de estos neomodernos, sino que fue muy sutil; el medio elegido fue la liturgia. Obligar al catolicismo occidental en masa hacia una novedosa misa, que fue el producto del Novus Ordo diseñado por el masón Bugnini, estúpidamente avalada por un Papa muy bueno, pero introvertido y de cortas miras, como fue Pablo VI.
El orden implantado para esta nueva Misa, es llamado hoy con el eufemismo de Misal de Pablo VI o Rito Ordinario.
IMPOSICIÓN DE LA FUTURA LITURGIA. – Hoy planean hacer lo mismo: implantar un nuevo orden. Si la misa del masón Bugnini era para que ingresaran los luteranos, hoy se busca otra más amplia, para “incluir” (como dicen los revolucionarios) los iconoclastas pentecostales, eliminando la anáfora y usando cantos musulmanes, (como ya se hace en París), para “incluir” los iconoclastas y divididos hijos de Mahoma.
COERCIÓN TRADICIONAL. – Después de todo, el camino de las imposiciones de la Década del 70, son para estos acelerados, una tradición. Ergo por tradición impondrán, a no dudarlo, otro orden que abarque la reforma de las reformas.
PROCESIÓN SÍ, HIPÓSTASIS NO. – Creo que quiero amar mucho, afirma el Credo bergogliano. Dicho Credo afirma una duda sobre toda la Trinidad, al iniciarse con las expresiones: Quiero creer en Dios Padre, que me ama como un hijo, y en Jesús, el Señor, ...
Como ya analizamos en nuestro artículo del 20 de septiembre pasado, agregamos que el credo bergogliano dice Jesús, no Jesucristo, quien está desprovisto de todos los atributos de mediador y de redentor. Un credo lleno de ese vacío doctrinal, el cual ya percibimos desde los oscuros comienzos de este paupérrimo jesuita de vanguardia.
De este modo, la caridad que es una procesión de la doctrina, estará presente en el pesebre, eliminando la Hipóstasis divina del Hijo encarnado, como lo puede comprobar cualquier católico con una enseñanza elemental.
Lo que se ha hecho es gravísimo, pues una procesión como la caridad, pasa a reemplazar la Hipóstasis de Jesucristo, mediador entre Dios Padre y los hombres. Por lo que se comprueba, esta es la estrategia de Lucifer para eliminar a Jesucristo y reemplazarlo por el misericordismo, del cual él también sale beneficiado, como lo dictaban las vetustas y ciegas doctrinas origenistas.
EL DIVINO FÜHRER. – Lo que se ha producido luego de 60 años, es el fruto del vacío doctrinal inicial, el cual se encarna en Bergoglio, el divino Führer de la Revolución Vaticana, quien era pentecostal antes de sentarse en la ocupada silla de Pedro, como muy bien lo testimonian vídeos y fotografías en circulación. Al respecto no es necesario pensar mucho, sino tan solo observar.
Es que todo paso que da Bergoglio, lo da encendiendo su aroma propio, el cual surge místicamente de su bracero lleno de azufre en combustión.
ACCIÓN DE LA GESTAPO VATICANA. – Dijimos que esta Gestapo estaba empeñada en buscar al autor del libro The Dictator Pope, tanto es el furor, que en su desacierto creyeron dar con el nombre indicado, y al pobre supuesto autor le propinaron una lluvia de amenazas, de esas que ya conocemos en la Argentina; pues estos esbirros, usaron este método con las místicas de las apariciones. Nada nuevo en la iglesia de Bergoglio.
De todos modos, parece que una lista de seis nombres “descansan” sobre el escritorio del divino Führer.
DESTRUCCIÓN DE LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA. – Se puede decir, que en este ámbito la destrucción total de esta orden, ya se ha cumplimentado placenteramente a pedido del divino Führer. Estos son sus pasos esenciales para la destrucción operante, según deducimos de este sitio. -- >
1. Por tres años no pueden aceptar postulantes.
2. Las religiosas que eran cerca de 500, ahora son la mitad, gracias a los buenos ataques de los emisarios del divino Führer.
3. Cierre de los conventos en EEUU.
4. Cierre de las misiones en Australia.
5. Eliminación del voto mariano en la profesión.
6. Cierre del seminario, y vuelta al mundo de los seminaristas.
7. Nuevas reglas constitutivas.
8. Desaparición del rito latino en las misas: todo el mundo con el Novus Ordo del masón Bugnini y sin discutir.
Bajo los cascos del caballo del divino Führer, ya no crecerá la hierba de los Franciscanos de la Inmaculada.
Y SIGUEN LAS INCONGRUENCIAS... – El interior de la orden franciscana, es dramático. Los conventuales dejaron de ser la segunda orden en cantidad dentro de la Iglesia, siendo reemplazados por los salesianos, ahora segundos en número.
Que unos franciscanos bajen en cantidad y que estos criptolefrebvianos de Franciscanos de la Inmaculada aumenten, es una señal de alarma dentro de los neomodernos. ¿Qué pasó con los frutos del Concilio?
Acontece que los conventuales, están inmersos en el desastre económico de su administración, la cual está al borde de la quiebra, como se puede leer en este sitio – >. Estos no son intervenidos ni misericordiados, como se hace con esta rama de la orden franciscana de la Inmaculada, la cual era floreciente. Este vigor, para el pensamiento del divino Führer, es la consecuencia de una falta total de discernimiento. ¿Qué Revolución Vaticana se puede producir con esta gente criptolefrebviana?
***
Como conclusión, nos preguntamos qué esperan estos cardenales y obispos, tan inútiles como su silencio.
¿Qué otra cosa debe suceder para que entren en acción? ¿Acaso esperan que en el juicio final avalará Jesucristo misericordiado del pesebre del Vaticano, este silencio prudente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario