Calesita

viernes, 11 de noviembre de 2016

La Torre de Babel se resquebraja

Nadie puede dudar que existe un nuevo orden mundial preestablecido, más aún, todo está predeterminado por ciertos consensos, hasta el 2030. Es lo que llamamos “la moderna Torre de Babel”.
En esta Torre mundial, Dios juega a la nada, pues el hombre maneja la sociedad, el mundo material, el sexo y las relaciones humanas, en fin, todo a su antojo y de acuerdo a los caprichosos dictados por su mente sojuzgada por la concupiscencia. Es el concierto mundial occidental donde el hombre transformado por fin en un Titán, intenta escalar el cielo, en su afán insaciable de conquista.
BERGOGLIO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. – En esta Torre de Babel, Bergoglio, (alias Francisco), juega un papel determinado junto a los titanes que lo escalan; al menos no contradice los postulados esenciales de este orden mundial babilónico. Los titanes le permiten tirar algunos fuegos de artificio, como sería el propalar conceptos del tercermundismo argentino y peronista.
La prensa adinerada, con todos sus lectores cautivos, a veces es impotente para imponer su propia voluntad. El caso típico es la victoria de Donald Trump en EEUU. Deberían haber aprendido algo del Brexit, pero parece que son duros de asimilar ciertas lecciones, y como no lo hacen los burros, caen dos veces en el mismo pozo.
El episodio no es menor. Contra toda la publicidad nefasta de la prensa mundial, Trump es electo presidente. El día miércoles 9, uno de los periódicos de mayor tirada en la Argentina, que tanto hizo para imponer el Orden Mundial de esta Torre de Babel, cayó en el fiasco y por sus titulares parecía haber enloquecido.
Si se unen Trump, el Brexit y Putin, estamos ante el gran jaque a esta Torre de Babel masónica.
De todos modos, este es otro duro golpe para la pax bergogliana, donde este papado, no olfatea absolutamente nada sobre la realidad que lo circunda, algo típico en los idealistas. Trump, fue votado por los católicos, pues repudiaban el orden mundial que representaba su radical y aparentemente reposada oponente. Una vez más, los católicos dejaron a Bergoglio al descubierto. Esto marca dos indicios: Primero, que los católicos no obedecen la línea bergogliana y segundo, como ya dijimos, la prensa masónica no controla plenamente esta realidad para imponer su orden mundial; y es que muchas veces van a contrapelo, y toda la estructura de pensamiento generada en este caso, sucumbió frente la red. Ahora toda la culpa es de las encuestadoras. ¡Qué hipócritas!
El hecho parece hasta risueño, estos titanes quieren levantar la Torre del Nuevo Orden Mundial hasta el cielo, pero no pueden controlar una elección a presidente; quieren imponer un orden en Europa, pero se les parte la unidad por el Brexit.
Y se suceden las grietas en la Torre...
CONTRA EL ACUERDO DE LUND. – Como lo habíamos anunciado, el día de halloween, 31 de octubre, Bergoglio se abrazó con los luteranos (y las luteranas). Esto ya lo hemos comentado en el artículo anterior; pero lo curioso, es que se dio por las calles de Lund, una procesión mariana en contra de la línea de esta Revolución Vaticana, tal como se la puede ver aquí. Los cantos están en el idioma de la Iglesia Católica, por ello se los oye en latín, como el Ave María o el Dios te salve Reina. Latín que para ciertos sacerdotes, junto algunos obispos, se parece al chino. Latín que señala un nuevo orden occidental, adverso a la Torre de Babel del Nuevo Orden Mundial.

REBELDÍA CATÓLICA. – No se esperen multitudes en Suecia. Lund no es Luján. Estamos en el corazón del luteranisno. Destaco este episodio, pues no cabe duda que es un acto de rebeldía contra el ecumenismo de la Revolución Vaticana; pero esta rebeldía, no es como la de Lutero, a quien Bergoglio pondría falsamente en los altares; sino que consiste en afirmar la Fe. Cada vez que rezamos el Credo, robustecemos la Fe y hacemos un acto de rebeldía implícita contra los postulados de la Revolución Vaticana. Cada vez que rezamos el Credo agrietamos esta nefasta Torre de Babel, que nos impone un nuevo Orden Mundial.
Y se suceden las grietas en la Torre...
EL SEMINARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO. – Otra grieta de importancia sucede en Virgina, EEUU. El 4 de noviembre se da la creación de un Seminario en dicho sitio, para la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, con capacidad para 120 seminaristas, es considerado el seminario más grande del mundo. En esto no podemos evitar referirnos al Seminario que tienen en La Reja, Argentina, cuya capacidad para medio centenar de seminaristas está plenamente colmada de vocaciones; mientras tanto nuestros obispos, ven reducirse el número de seminaristas. A esto decía Clarín el 6 de marzo de este año:
Si se observan las estadísticas de la OSAR (Organización de seminarios de la Argentina) el declive es constante. De los 1.501 seminaristas que estudiaban para ordenarse sacerdotes en 1999 en el país la cifra se fue reduciendo hasta llegar a 827 en el año 2014. En el caso del Seminario Metropolitano de la Arquidiócesis de Buenos Aires, con sede en Villa Devoto, este año la nómina será de 80, con sólo 15 nuevos ingresos, tres de ellos proveniente de las villas de la ciudad y el Gran Buenos Aires. 1
Como dice el Padre Kevin M. Cusick de este nuevo seminario:
...es un signo de una fe robusta. No hay modernistas aquí. 2
¿DÓNDE SE OCULTA SATANÁS? – Estos son los sacerdotes, a quien nuestros curas conciliares erróneamente dieron por muertos. Como se ve, los muertos gozan de excelente salud.
Destaco esta grieta, pues el error más grave de los sacerdotes conciliares, consistió en confundir al enemigo. Por décadas, pensaron que el demonio se ocultaba bajo la sotana de los lefebvristas; hoy se percatan que el demonio estaba y sigue estando entre ellos, Bergoglio es el mejor ejemplo.
Y se suceden las grietas en la Babel Vaticana...
EL CONSULADO PAPAL. – En una entrevista al Cadenal Gerhard Ludwig Müller, Prefecto para la Doctrina de la Fe 3, afirma:
En efecto estamos viviendo una etapa muy especial en la historia de la Iglesia: tenemos al Papa, pero también el Papa emérito.
Lo que dijimos, estamos ante un consulado romano de dos papas. Quien lo afirma no es un cura rural, es el mismísimo jefe de la vieja inquisición romana. Müller luego de dar un rápido pantallazo sobre las biografías de ambos papas, dice:
Las dos biografías son por de pronto profundamente diferentes, pero también unidas, y lo que las une es el ministerio petrino. Ejerciendo los dos un oficio, al servicio de la fe y de la Iglesia. Un oficio que que no se dieron por ellos mismos, sino que viene de Jesús. Y podemos dar gracias a Dios por estos dos grandes personajes que ha querido donar a la historia reciente de la Iglesia. 4
¡Gracias Müller! Más claro imposible. ¿Qué otro argumento buscan quienes dicen que existe un solo Papa? Lo afirma el Prefecto de la Doctrina de la Fe. Se debe creer que existen dos papas o reventar en la inquisición de la Revolución Vaticana; y ambos papas ejercen un oficio que viene de Jesús. Insólito, pero real. ¡A dar gracias a Dios porque hay dos Papas!
Y termina la entrevista del cardenal teutón a cargo de la pureza de la Fe:
Benedicto y Francisco (...) se dedican plenamente a la misión del sucesor de Pedro, y esto es una gran riqueza para la Iglesia. 5
Y como observa Chiesa e Postconcilio:
...afirmar que los dos papas se “dedican” (verbo en tiempo presente) "a la misión del Sucesor de Pedro" es una respuesta contundente (resaltada por el "plenamente"). Lógicamente esto significa que ambos están llevando a cabo el ministerio petrino. 6
MADURANDO EL CISMA. – Nos preguntamos la causa por la cual el teutón Müller, sale a relucir con estas declaraciones, iguales a las de Mons. Gänswein. Algunos observadores creen contemplar una grieta en el consulado papal, y por esto Müller sale con cemento, cuchara y fratacho para disimular la fractura de un cisma que madura día tras día.

1 http://www.clarin.com/zona/Sacerdocio-crisis-vocaciones-impacta-Iglesia_0_1534646820.html
2 http://adelantelafe.com/exclusiva-fsspx-mons-fellay-nos-cuenta-acuerdo-roma-inaugurando-seminario-mas-grande-del-mundo/
3 http://www.aldomariavalli.it/2016/11/06/benedetto-e-francesco-entrambi-al-servizio-della-chiesa-intervista-al-cardinale-muller/
4 Ibídem.
5 Ibídem.
6 http://chiesaepostconcilio.blogspot.com.ar/2016/11/clamorose-dichiarazioni-del-card-muller.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario