por Tony Velázquez Ruiz
Paco I, el “Santo Padre” de los incoherentes, (que son muchos), ha nombrado a su Coccolatero al Vaticano.
Mientras en el blog de la botella, afirmaban que el riocuartense lloraba por no obtener su birreta cardenalicia, Paco, con un violento juego de timón, lo llamó a su lado. Otra jugada maestra de este alumno de Maquiavelo, (quien ya revela ser superior a su maestro).
La revolución vaticana surgida de las dos Mafias, la de San Galo y la Lavanda (con profundas raíces en las logias), se apresta a desprenderse de la doctrina católica. Por supuesto, los incoherentes del “Santo Padre” seguirán protestando por un lado y obedeciendo por el otro. Son los idiotas útiles, muy necesarios en todas las revoluciones, los cuales harán de florero para decorar el “poliedro” bergogliano.
De este modo, algunos se aprestan a leer, “Sáname con tu boca”, (si es que los jesuitas dan a la venta los saldos de dicha edición). Es que ya algunos se aprestan a ser los coccolateros del Coccolatero. "El arte de besar", es una obra de máxima jerarquía, en el difícil ars amandi. Sus páginas son leídas con verdadera envidia, por Publio Ovidio Nasón, desde uno de los círculos dantescos del infierno.
Otros en cambio, tiran las cartas, para ver cuando Paco I “estira la pata”.
El problema que debe enfrentar el Tucho es serio. La Pachamama está muy gorda, y no remonta vuelo. Se deben hilvanar algunos sofismas, para meter a esta vieja gorda, en la receta de la ortodoxia. Misión del nuevo custodio de la heterodoctrina vaticana. Se debe dar una pintura católica, a las nuevas doctrinas del “poliedro”. Si le sale mal, no habrá birreta cardenalicia.
Hoy se vive en la canícula romana, con su posterior ferragosto. Tucho puede tostarse un poco en Portofino, (si es que Paco lo autoriza), o nadar cerca de Imperia, antes de reunirse del 4 al 29 de octubre en el Vaticano, con la Asamblea General del Antipapa y sus obispos. Momento histórico este, donde se autorizó (al fin) el voto femenino. Después de todo, por las payasadas que se van a votar, pueden sumarse también los heterofemeninos.
Con este proceso, Paco I, pone en marcha su señera ideología, tal como la leemos de su manual dialéctico:
«El tiempo inicia procesos y el espacio los cristaliza. Por eso, el tiempo es superior al espacio. Uno de los pecados que a veces hay en la actividad socio-política es privilegiar los espacios de poder sobre los tiempos de los procesos Creo que quizá nos haga bien ... pensar si no es el momento de iniciar procesos más que poseer espacios.» i
A partir de ahora, Tucho, no será mas que un subproducto del tiempo.
__________________
i https://utvideamlumen.blogspot.com/p/los-cuatro-principios-activos-del.html.
No hay comentarios:
Publicar un comentario