Calesita

miércoles, 25 de agosto de 2021

El ocaso de Súper Bergoglio

 

Hoy en el círculo de los prelados, rueda todo tipo de rumores y conjeturas. Veamos los temas y su correspondiente fuente de algunas de ellas:

1. La precaria salud de Bergoglio.

Dice Líbero del 23 de agosto de 2021:

Pero el motivo de la dimisión de Bergoglio no sería tanto la edad como el estado de su salud, que cobró protagonismo de forma repentina e imprevista con la cirugía a la que fue sometido el 4 de julio en el Hospital Gemelli [en Roma]. En realidad, se dice que no fue un procedimiento planificado (se dice que ni siquiera el secretario de Estado, el cardenal Parolin, sabía de la hospitalización). Además, parece que los médicos de Gemelli querían mantener al Papa en el hospital por más tiempo. Para los medios de comunicación y el Vaticano, el tema de la salud del Papa siempre ha sido problemático.

A su vez Luis Badilla escribía en el Sismógrafo (blog de orientación bergogliana), durante la internación del falso Santo Padre:

Hay, sin embargo, un detalle muy significativo que durante estas horas mucha gente está subestimando, ignorando o manipulando: la enfermedad que ha golpeado al Papa Francisco es severa y degenerativa. También podría ser crónica. Por supuesto, el Santo Padre volverá al Vaticano para retomar su camino tras las huellas de Pedro, pero nunca volverá a ser el mismo. Toda la retórica sobre Jorge Mario Bergoglio como superhombre daña su imagen y su carisma… Sabe que tendrá que cambiar mucho su vida: fatiga, descanso, límites, nutrición, fisioterapia rehabilitadora.

Un mes después afirmaba Badilla que los médicos nunca firmaron los comunicados sobre la salud de Bergoglio, los cuales eran emitidos por la oficina de prensa vaticana, y redondea Badilla diciendo, que allí quedan abiertos algunos interrogantes que atienden la salud del Papa.

Como opinaba Specola en Infovaticana al dar el estado del líder de la revolución vaticana, la salud de un papa siempre es buena hasta que se muere.

2. Los rumores de cónclave, aumentan.

El primero fue lanzado por Sandro Magister quien el 13 de julio tituló su artículo en su blog: “Cónclave a la vista, todos retrocediendo ante Francisco." Hoy estos rumores están a la orden del día y se tiene la esperanza de llegar a él en la próxima primavera romana. Queda claro que para esta jerarquía revolucionaria, solo se haría un cónclave si quien dice ser papa, se muere o renuncia.

3. Críticas al superpapado de Bergoglio.

Este fenómeno altamente crítico, no surge solamente del ala tradicional, sino de los mismos bergoglianos, que hoy toman prudente distancia ante un nuevo cónclave. Como dicen los peronistas, se sigue al líder hasta la puerta del cementerio, pero no se ingresa en él. Esto parece suceder dentro de la actual Revolución Vaticana, producida hace ocho años por los “jacobinos” de la Mafia de San Galo.

4. Llegó la kryptonita de la edad, para Súper Bergoglio.

Para el historiador progresista Alberto Melloni, la edad avanzada de Bergoglio es problemática:

Cuando un Papa envejece, entramos en territorio desconocido e incierto”... si un Papa quiere renunciar, debe encontrar el momento adecuado, antes de que su debilidad se vuelva demasiado evidente".

Como se puede apreciar, la kryptonita ya está actuando.

5. Legislación del papado emérito.

Según Maria Antonietta Calabrò en Huffpost, Bergoglio estaría componiendo una regulación del papado emérito. Esta nueva codificación, daría al papa un límite de 85 años, recordemos que en diciembre Súper Bergoglio soplará 85 velitas.

6. Rumores de renuncia.

Socci en el diario Libero, afirma la voluntad de Bergoglio de renunciar en diciembre al cumplir la edad límite, por la cual un papa, según la nueva normativa que se daría a luz en el Vaticano, un papa debería jubilarse.

7. La lacra homosexual infiltrada en la Iglesia.

Ya no es secreto para nadie, que la aplicación gay Grindr donde se citan los homosexuales, es muy visitado dentro de los fuertes muros vaticanos. The New York Times publica este nefasto ejemplo al mundo moderno, y en nuestro país, el diario La Nación levanta la nota del periódico neoyorquino.

Tal como dijimos en otras entradas, Súper Bergoglio recibe sus súper poderes de este nefasto clan.

***

Que Súper Bergoglio renuncie, es ridículo, sobre todo conociendo como se ha aferrado siempre al poder, con uñas y dientes. Que un papa renuncie formalmente a los 85 años es posible de legislar, pero no para Súper Bergoglio que siempre será la excepción, así cojee o deba guardar cama.

Es seguro, que se busca empujarlo para que se vaya de una buena vez, poniéndole fecha de vencimiento para el mes de diciembre. Esto surge del ala revolucionaria, donde las influencias del clan gay pesan. Para todos ellos su figura no alcanzó el nivel revolucionario que esperaban. Hoy necesitan un cambio de cara con un nuevo aire fresco, para avanzar en estas mismas posiciones innovadoras. Bergoglio lo sabe, y trata de ocultar su real estado de salud, haciéndose el súper héroe y planificando futuros viajes. Es que nuestro superhombre siempre ignora la historia, la cual muestra como toda revolución, se come a sus hijos, sean hombres o superhombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario