Calesita

martes, 25 de mayo de 2021

En los últimos ocho años, el Espíritu Santo nos dio un curso intensivo de Eclesiología.

« ¿Cómo sería la Iglesia Católica si no tuviera el oficio de San Pedro?

¿Qué le pasaría a la Iglesia Católica si la Iglesia perdiera el oficio de San Pedro?

¿Qué pasaría si casi todos en la Iglesia pensaran que un no católico es el Papa, en lugar de reconocer al verdadero Papa católico como Papa?

Estas son las tres cuestiones teológicas, cuyas respuestas el Espíritu Santo nos ha estado mostrando en los últimos ocho años, para aquellos que quieren ser sus discípulos.

Si se sabe algo sobre la debacle del protestantismo, entonces se sabe que de una generación a otra las “iglesias” protestantes se desgajan y caen, mutan y se corrompen. Son como un pan dejado al aire libre que se pudre progresivamente hasta convertirse en polvo. El resultado no se parece en nada al pan que alguna vez fue.

¿Y por qué las iglesias protestantes sufren este destino? No tienen el Espíritu Santo viviendo en ellas.

Y no tienen el Espíritu Santo viviendo en ellas, porque están separados de la Cabeza de la Iglesia que es Cristo. Y es así porque el Espíritu Santo descendió sobre la Cabeza de Cristo, para mostrarnos que Él habita en el Cuerpo de Cristo solo a través de la Cabeza.

Pero la mayoría de los católicos, incluidos los teólogos, no han reflexionado sobre el hecho de que están desconectados porque voluntariamente se separaron del verdadero Sucesor de San Pedro, a pesar de todas las pruebas contrarias, que sin Pedro no se puede construir algo con Cristo o como Cristo ha querido para Su Iglesia. Y así, separarse voluntariamente de Pedro es separarse de Cristo la Cabeza.

Explico esto diciendo que Pedro es el cuello místico de la Iglesia. No se puede conectar a una cabeza a menos que se conecte a través de un cuello. Y así es con Cristo y Pedro.

Entonces, si no se tiene la intención de volver nunca al Papa Benedicto XVI, se está condenado, porque se está unido a un cadáver en descomposición y que se pudra, puede ser tu queja diaria, pero que permanezcas en él, es tu perdición.

Cerrando los ojos delante de la abundante evidencia de que Benedicto XVI es el Papa, y al elegir cardenales, obispos o sacerdotes ignorantes o malintencionados para que sean su cuello, se ha elegido pertenecer a una iglesia sin cabeza, como los protestantes, la cual estallará corrompiéndose ante los ojos del mundo entero.

Y solo porque naciste católico o crees en la fe católica o asistes a la misa en latín, todo esto no significa que tengas garantizado el Espíritu Santo si te apartas a sabiendas de los hechos y de la evidencia de que Benedicto XVI es el Papa.

De hecho, el Espíritu Santo no tiene necesidad de todos estos. Y La noche pasada dio un ejemplo de lo que expongo, porque en ocasión de Su Fiesta, ningún católico excepto dos vinieron a suplicar a Dios Padre que enviara el Espíritu Santo, en Santa María la Mayor. Por lo cual, el Espíritu Santo inspiró a tres hindúes para rezar el Padre Nuestro junto a nosotros.

Y eso debería ser motivo de asombro y temblor.» 1

Hno. Alexis Bugnolo

24 de mayo de 2021

__________________

1 https://www.fromrome.info/2021/05/24/in-the-last-8-years-the-holy-spirit-has-been-giving-us-a-crash-course-on-ecclesiology/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario