Calesita

viernes, 31 de mayo de 2019

Gran Derrota de la Revolución Vaticana



Para que se tenga una dimensión, del estrepitoso fracaso de Bergoglio en las elecciones europeas dentro de Italia, traduzco este artículo de Nino Spirlì en un blog del periódico Il Giornale, quien no hace otra cosa que expresar el sentimiento católico, ante la derrotada Revolución Vaticana en Italia. Lo escrito en negrita, es propio del autor.
El Papa perdió las elecciones.
Lunes, 27 de mayo de 2019 - San Liberio - desde Casa Spirlì, en Calabria
Que era seguro, evidente, inevitable, inexorable, diría yo, lo sabíamos muchos.
Tal vez, todos. Excepto por el parpadeo de las túnicas de seda púrpura que todavía vuelan por las habitaciones sagradas, pululando como murciélagos sangrientos.
Sólo ellos, y el fracasado gaucho de las pampas argentinas, no querían creerlo. Casi tanto como no creen - ¡que Dios perdone! - a la divinidad de Aquel que, para muchos de ellos, es cada vez más el "hijo del carpintero", el "primer socialista de la historia", el "revolucionario" ante litheram.
Sin embargo, la gran victoria de Matteo Salvini fue tan tangible, tan verdadera, casi tanto como lo es la Resurrección del Hijo de Dios.- ¡que solo los mentirosos u obtusos de mala fe no podían “no percatarse”! Ese apocalipsis de votos, que ayer infló en las encuestas en toda Italia, estuvo allí, a la vista: votos espontáneos, enmarcados por las fatigas de los italianos, por su desesperación, en las mortificaciones sociales que han sufrido desde hace una década.
Desde ese sentido de soledad al que nuestros presuntos pastores, nuestros guías espirituales, nuestros confesores, nuestro propio Papa también nos expusieron, callando o eludiendo los verdaderos oprobios de esta vida inmunda. Sobre los pecados de los pedófilos, por ejemplo, los componedores, los ladrones de sacristía, los bufones de la casa canónica ...
Qué espantosa sensación, el despojo de los oratorios, de los altares, de las iglesias, para transformar todo en hangares desconsagrados en los que puede pasar cualquier cosa, desde un ligero concierto a la canasta, desde la oración de los infieles a una discoteca ... Qué afán, tener que defenderse de las homilías que parecen comicios, de las conferencias de prensa vaticanas que de religiosas ya ni siquiera tienen la sotana ...
Qué pena, esta muerte por asfixia de nuestra Fe, perpetrada por quienes deberían divulgarla, celebrarla, defenderla.
¡Y qué asco, la continua invasión en la política italiana de curitas y grandes sacerdotes de todo tipo y jerarquía!
Hicieron y dijeron de todo, para impedir el avance de Matteo Salvini, un Cristiano Católico, hacia el Palacio. Incluso llegaron a "escandalizarse" por haberlo visto "blandir" Rosario y Evangelio, por haberlo oído "encomendar" a los italianos e Italia ¡¡¡ al Inmaculado Corazón de María !!!
Tal vez, para cierta Iglesia, agradaba más Andreotti, como "político católico" ...
¡Han amenazado casi con anatemas, y excomuniones! ¡Han mezclado sus defectos personales con la Voluntad de Nuestro Señor! Hasta este coraje tuvieron, sí!
¡Avergüencense y arrepiéntanse hoy, cardenales hermanos y hermano papa, e inclínense, esta vez sí, ante la elección del Pueblo de Italia! ¡Arrepiéntanse, y cómo! ¡Por haber podido pensar que podían hablar en Nombre de Dios a los hijos de Dios! Porque, digámoslo, para ser realistas, para ser verdaderamente un instrumento de Él, deberían hacerse atravesar las carnes humanas por la Luz del Espíritu. Deberían. ¿Pero no les asusta la Luz?
Mientras tanto, solo para no permanecer con las manos sin hacer nada, – teniendo en cuenta que, en sus manos, el Rosario no lo vemos nunca – lámanse las heridas y reflexionen. Tal vez, hagan una lectura cuidadosa del evangelio. Y también de la Biblia: que no les hará mal.
Y recuerden: Dios, a menudo, muy a menudo, hace uso de valientes conductores, intrépidos Cruzados, en lugar de sibaritas suaves y alegres, asfixiados en bálsamos y grasas como las cerdas embarazadas... Reflexionen ...
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 1
Si el artículo ya de por sí es preocupante e interpelante, el porteño Bergoglio, mal llamado gaucho por Spirlì, (pues no ostenta un solo valor gauchesco, el gaucho era otra cosa...), termina ofreciendo una entrevista, rompiendo con su norma táctica de guardar silencio sobre el caso del Tío Ted, donde Pinocho quedaría hecho un héroe de historieta, frente a su espantosa figura hecha de olvidos voluntarios y mentiras, la cual, ya nadie puede salvar.
Es indudable, que esta Revolución, entró en su etapa donde la decadencia se hace cada día más profunda, y esta derrota tiene un solo nombre: los revolucionarios vaticanos, junto a su desgastado líder: Bergoglio, quien destruye todo lo que toca.
________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario