Como lo indican los rumores, se vive un estado previo a un futuro cónclave. Por lo tanto nada debe sorprender un memorándum que circula de mano en mano, entre los cardenales.
Sandro Magister tuvo acceso al mismo y lo expone por completo en este sitio.
Sería ridículo exponer el mismo a continuación, ya que se puede acceder a él desde el link enunciado. Por lo tanto me limitaré a enunciar lo que dicho memorándum sugiere:
1. La firma del mismo indica su autoría, y el nombre de “Demos” señala claramente, que no es obra de un solo cardenal, sino de varios. “Demos” significa “pueblo” en lengua griega. Curiosamente no emplea el latín, pues los modernos prelados lo ignoran, dado el vaciamiento de contenidos que ha sufrido la iglesia occidental, luego del nefasto Vaticano II. El empleo de un término griego, nos señala que son cardenales preparados en la hermenéutica moderna, lo cual dista de la “basofia” elevada al cardenalato por el antipapa Francisco. Como es simple suponer, no se puede firmar con nombre y apellido, dado que el aparato represor del jesuita Bergoglio, se pondría en marcha de inmediato ejecutando su acostumbrado régimen de terror jacobino, “misericordiando” a los autores.
2. Estos cardenales, dan como hecho, que Bergoglio es el papa reinante, no un antipapa; lo cual muestra a las claras, que navegan en una corriente crítica pero altamente superficial de los acontecimientos.
3. Los hechos enumeran claramente el desastre ocasionado por este payaso vestido con sotana blanca. De nada sirve enumerarlos aquí. Quien no los conoce en su totalidad, puede ir al memorándum indicado con anterioridad y no quedará defraudado.
4. Siendo Sandro Magister quien publica el memorándum, es visible que está en lengua italiana, si bien se tradujo al español, inglés y francés. Esto hace pensar, en un núcleo de cardenales específicos, alineados en la corriente de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Es indudable que se excluye de este círculo, la América Latina y por supuesto, a la cismática alemana, si bien pueden anoticiarse ahora con la publicación del mismo.
5. Los detalles que enuncia son muy específicos, y todo haría suponer, que el origen nace desde dentro del Vaticano, donde más se ejerce el régimen del terror bergogliano.
6. El memorándum no menciona los posibles cardenales elegidos por favores sodomitas, si bien esto puede verse implícito al criticar la caída moral de este jesuita hereje, que luego del juicio a su “amiguito” o amante Zanchetta, puede ser caratulado como el jefe sodomita del Vaticano. En este aspecto, basta ver el reportaje que El Tribuno de Salta realizó a uno de los ex-seminaristas implicados y dejamos el link al respecto.
7. El memorándum, tiene una perfecta visión de la caída de la iglesia, luego de nueve años de este antipapado, y teme consecuencias aún mayores.
Por último, no hacemos sino compartir el futuro del próximo cónclave, haciendo nuestra la perspectiva de este “Demos”, el cual será de imprevisibles consecuencias.
Tony Velázquez Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario