Calesita

miércoles, 23 de marzo de 2022

¿Te gusta ser consagrado a Satanás?

 

Nadie debe participar en un acto religioso de un idólatra público (satanista), porque al consentir en tal acto de consagración, uno puede de hecho consentir en ser consagrado a Satanás o a un Demonio.

Por lo tanto, todos aquellos que presionan para participar y consentir en el acto de consagración de Bergoglio, ¡más vale que se despierten rápido!

Esto no es una exageración alarmista, porque:

1. Bergoglio ha adorado públicamente DOS VECES al demonio Pachamama

2. Bergoglio ha profanado públicamente DOS VECES lugares religiosos por tal adoración (Jardín de San Pedro donde fue enterrado el polvo de San Pedro y sus co-mártires, y Basílica de San Pedro)

3. Bergoglio es un masón conocido, todos los cuales son hijos de Satanás.

4. Bergoglio es un conocido portador del arte masónico y satánico.

Por lo tanto, si usted consiente en participar en el acto de consagración de la humanidad por parte de Bergoglio el 25 de marzo, ¿qué le impedirá durante su acto hacer una intención mental de consagrar la humanidad a Satanás, o incluso decirlo en voz baja durante el acto?

Tal acto sería un acto de profanación global y estaría perfectamente en consonancia con las motivaciones y objetivos religiosos de cada satanista.

¿Es esta la verdadera trampa que explica por qué primero anunció la consagración de Rusia pero luego la extendió a toda la humanidad?

¿Realmente tiene alguna base racional para confiar en este hombre para un acto religioso después de 8 años de herejía y apostasía?

Si no, entonces, así como usted no entraría en el automóvil de alguien que deliberadamente tuvo un accidente y nunca se arrepintió de matar a otros o a sus pasajeros, tampoco debe participar de ninguna manera, ni siquiera por consentimiento pasivo, en este acto.

Tampoco puedo ver cómo la participación moral en este acto no sea un acto de estar en comunión con este antipapa y hereje público. Este acto es una communicatio in sacris formal, lo cual nunca es permitido, a menos que el ritual sea católico y la persona sea públicamente conocida en estado de gracia, que no sea cismática ni tenga la reputación pública de ser un pecador impenitente..

Esto último es lo ciertamente cierto: no es un penitente. Lo anterior es muy probable. Por tanto, la prudencia exige que concluyamos que la participación en este acto es moralmente una grave desviación del bien.

Por lo tanto, todos deben negarse explícitamente a participar y consentir en esta consagración el 25 de marzo, siempre que sea en comunión con este pecador público, ya que se están poniendo, de lo contrario, en grave peligro, el más grave de los peligros.

Fray Alexis Bugnolo

23 DE MARZO DE 2022

From Rome


No hay comentarios:

Publicar un comentario