Calesita

martes, 20 de diciembre de 2016

El “Terror seco” del Che Bergoglio

Estamos en un proceso revolucionario. Esta es la Revolución Vaticana, preparada en el más perfecto secreto en San Galo, mediante la unión de un conjunto de prelados, entre los que se destaca el difunto Cardenal Martini, jesuita de vanguardia y el “masón” Godfried Danneels, Cardenal belga, y digo masón, pues si no lo es físicamente, lo es mentalmente.
LOS MEDIOS REVOLUCIONARIOS. – De acuerdo a los análisis de Agustín Cochin, relatado por Antoine de Meaux (1875-1937), estas son las actitudes básicas de los revolucionarios:
Unión, secreto y depuración; tales son los medios constantemente puestos en práctica en las sociedades, en las logias, en los clubs. 1
En la Revolución Vaticana no son los clubes, sino los conspiradores de San Galo. El secreto fue férreo; a tal punto que al cónclave de 2013 lo tomó de sorpresa y creyeron los cardenales de buena fe, encontrar al santo padre sucesor de Benedicto XVI, con los auspicios del Espíritu Santo, quien nunca actúa en las sociedades secretas de conspiración. De esta manera se encontró la Iglesia de cara con el Che Bergoglio y la Revolución Vaticana intramuros.
Hemos visto la unión de los conspiradores, ayer se publicaron relatos del secreto, y hoy percibimos el tercer medio revolucionario descrito por Cochin: la depuración.
Decía el General Perón, a quien Bergoglio conoce bien; que los procesos revolucionarios pasaban por distintas etapas, y a la toma del poder, le seguía indefectiblemente la etapa dogmática donde se depuraba el proceso para que se acelerara en el tiempo.
VATICANO, CIUDAD OCUPADA. – Que el Vaticano es una ciudad ocupada, lo atestiguan sus mismos moradores, así lo relata el periodista Steve Jalsevac en Life Site:
He escuchado informes según los cuales el Vaticano aparece como un Estado que está sufriendo una ocupación. 2
REPASANDO LOS ACONTECIMIENTOS. – Si recordamos los últimos acontecimientos, el Che Bergoglio, junto al cordobés “Tucho” Fernández, emitió un documento llamado vulgarmente Los amores de Leticia, escrito en doble lenguaje, para que los revolucionarios actuaran por su cuenta. Esta táctica ya fue empleada en el Vaticano II con muchísimo éxito, pero hoy es de dudosa aplicación. Los amores de Leticia, tienen pasajes, que se parecen a ese final abierto, como el de los cuentos de Cortázar. Por supuesto, cuatro cardenales conocen poco de Cortázar, se ve que no perdieron tiempo leyéndolo, y le plantearon al Che Bergoglio que definiera el final, por sí o por no. Fueron los dubia.
¡Qué falta de cultura literaria!
Esto motivó el fin de la alegría bergogliana quien se encontró cabizbajo y encerrado en su misma trampa. El Che, como ya lo dijimos en otro artículo, es omnímodo, caprichoso y absoluto en su autoridad. Muy bien lo conocen los argentinos; pero el mundo no es Buenos Aires y da sorpresas.
LOS ANTI-REVOLUCIONARIOS SE EXTIENDEN. – Si en algún momento, el Che Bergoglio pensó que allí moriría todo, debió sufrir otra amarga decepción en su Laetitia, viendo la derrota de su plan; pues varios prelados apoyaron en secreto los dubia y algunos no solo los apoyan públicamente, sino que como Monseñor Schneider, salen a dar conferencias. Ya estuvo en Italia y en Sevilla, con notable y adverso suceso para el Che Bergoglio.
El clima anti-revolucionario se extiende, es el cisma; y el Che teme que le llegue al Vaticano, por lo tanto se implantó, la tercera acción revolucionaria que señala Antoine de Meaux: la depuración.
Esta depuración hace que se viva en un clima de miedos y delaciones. Veamos lo que dice Steve Jalsevac:
Muchos tienen miedo de ser removidos de sus cargos, licenciados de sus puestos de trabajo en los organismos del Vaticano o de incurrir en severas sanciones públicas o privadas y acusaciones personales por parte de los que rodean al Papa, o incluso por el mismo Francisco. 3
EL TERROR SECO. – Escribe Antoine de Meaux sobre este clima depurativo:
Desde la época de los filósofos había, en efecto, lo que Cochin llama “Terror seco”. Al hermano traidor se le calificaba de “infame” y se le condenaba al “desprecio público”, acarreándole molestias sin cuento. 4
Veamos ahora si esto se da en el Vaticano. Dice sobre los cuatro cardenales Monseñor Vito en un artículo de Christopher A. Ferrara, aparecido en The Remnant y titulado:
Don Vito a los Cuatro Cardenales: Sus capelos rojos dormirán con los peces. 5
Como vemos, es el terror seco de Cochin. Por eso leemos lo que dice Don Vito en dicho artículo:
Lo que han hecho es un escándalo muy grave que incluso podría llevar al Santo Padre a retirarles el capelo cardenalicio como ya ha pasado en algún otro momento de la Iglesia… 6
Y por su parte Steve Jalsevac escribe:
Todas las universidades católicas en Roma se controlan a través de conferencias de profesores seleccionados para asegurarse de que están en consonancia con una interpretación libre de Amoris Lætitia. Los clérigos son señalados a sus superiores si se los escucha expresar preocupaciones sobre el papa Francisco. Muchos tienen miedo de hablar abiertamente, aunque en el pasado fueron siempre muy atentos. Periodistas del Vaticano nos han dicho que fueron advertidos muchas veces para que no informen nada sobre los “dubia”. 7
LA ETAPA DOGMÁTICA. – El Che Bergoglio ha impuesto la era del terror seco, en el Vaticano, ergo llegamos a la etapa revolucionaria de la depuración y estamos entrando en la etapa dogmática señalada por Perón.
Por su parte Edward Pentin, veterano observador del Vaticano y el reportero de Roma para el National Catholic Register de Estados Unidos, responde a una entrevista que le hace Harry Stevens el 8 de diciembre de 2016:
...durante meses se ha escuchado de una parte significativa de la Curia que sienten gran malestar acerca de lo que está sucediendo. Las frases “reino del terror” y “ley marcial vaticana” son frecuentemente intercambiadas. 8
Y cuando habla de los aliados al Che Bergoglio nos confirma el terror seco:
Ninguno ha emitido ningún tipo de declaración que trate los problemas en cuestión. En cambio, generalmente han recurrido a insultos, ofensas o afirmaciones de que la totalidad del Colegio de Cardenales está detrás del Papa, lo que es demostrablemente falso. Mons. Athanasius Schneider ha comparado su tratamiento con su experiencia de vivir bajo los Soviéticos. 9
Podría multiplicar las citas en este sentido, pero el clima vaticano, ha dejado de ser algo normal. Después de todo, es necesario preguntarse, como hace Lucifer para ordenar su reino, sabiendo positivamente que todos son espíritus rebeldes y desleales. El terror, es la única respuesta; el mismo terror que este energúmeno del Che Bergoglio impuso en el Vaticano; pues así se maneja el infierno.


1 Génesis de las Revoluciones. Pág. 50. Temas Actuales. Madrid 1945.
2 https://www.lifesitenews.com/blogs/climate-of-fear-in-the-vatican-is-very-real
3 Ibídem.
4 Génesis de las Revoluciones. Pág. 61.
5 http://adelantelafe.com/don-vito-los-cuatro-cardenales-capelos-rojos-dormiran-los-peces/
6 Ibídem.
7 https://www.lifesitenews.com/blogs/climate-of-fear-in-the-vatican-is-very-real
8 http://adelantelafe.com/reino-del-terror-dentro-del-vaticano/
9 Ibídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario